León-Santos

León le ganó a Santos Laguna en la jornada 9 del Clausura 2019

León-Santos

Omar Martinez

MEXSPORT

La Fiera sigue en gran momento y se llevó las tres unidades en su campo tras vencer 3-0 al cuadro de Santos Laguna.

En duelo de la jornada 9, el Club León le ganó 3-0 a Santos Laguna, otra vez Ángel Mena apareció con un doblete para encaminar una nueva victoria de la Fiera. Destacar la armonía con la que juegan los pupilos de Ignacio Ambriz, y que bien cayó Joel Campbell al cuadro del Bajío.

El primer tiempo fue muy parejo, ida y vuelta entre ambas porterías pero superior el cuadro local comandado por Mena en la ofensiva. Fue el mismo ecuatoriano quien tuvo la más clara en la primera parte con un disparo directo al travesaño.

Para la parte complementaria, León pisó el acelerador y abrió el marcador al 50' cuando Mena recibió el esférico en el área y fusiló a Jonathan Orozco. Con la desventaja, Santos adelantó líneas pero dejó espacios atrás que aprovecharon al 74', otra vez el ecuatoriano apareció para ganar la espalda de sus marcadores y definir ante la salida de Jona para marcar su doblete.

En los últimos minutos, William Tesillo sentenció el encuentro, pisó el área y definió ante el achique del portero santista. Con la victoria, León es segundo con 20 puntos a espera de lo que haga Rayados en su partido frente a Chivas.