W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tijuana - Atlas

Tijuana – Atlas en vivo: Liga MX, jornada 9

Sigue en vivo las acciones del Tijuana – Atlas de la jornada 9 del Clausura 2019 de la Liga MX este viernes 1 de marzo desde las 21:00 horas.

MéxicoActualizado a
Tijuana – Atlas en vivo: Liga MX, jornada 9
As México

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del TijuanaAtlas, partido de la jornada 9 del Clausura 2019 de la Liga MX. Los Xolos buscan mantenerse en la zona de la fiesta grande del fútbol mexicano, mientras que Atlas quiere regresar a la senda del triunfo dentro del torneo. Ambos equipos se medirán este viernes 1 de marzo a las 21:00 horas en el Estadio Caliente.

Última hora del Tijuana vs Atlas, Liga MX (Ladillo)

Previa del Tijuana vs Atlas , Liga MX

Tras iniciar el torneo con tres derrotas en cuatro partidos, el cuadro de Xolos se ha recuperado y ya marcha en el séptimo lugar de la tabla general con 13 puntos. Por su parte, el Atlas continúa con una mala racha cuestión que lo tiene en el décimo sitio con 10 unidades.

Tijuana

Los Xolos viven un buen momento, ya que llegan a este cotejo con una racha de cuatro partidos sin derrota producto de tres victorias y un empate, en dichos duelos Tijuana solamente ha permitido dos goles, mientras que ha metido ocho anotaciones. En lo que va de la campaña el conjunto froterizo ha perdido un juego como local, por lo que es una de sus principales fortalezas.

As a seguir, Gustavo Bou: Después de la salida de Juan Martín Lucero, los Xolos necesitaban un referente en el ataque y el argentino ha regresado al fútbol mexicano de buena manera ya que lleva tres goles en seis partidos que ha disputado.

Atlas

Los rojinegros no encuentran la clave para conseguir los buenos resultados que lograron en la primera parte, puesto que en sus últimos tres partidos han sido derrotados por Puebla, Chivas y Tigres. Como visitante el conjunto dirigido por Ángel Guillermo Hoyos solamente tienen un partido perdido en lo que va del torneo cuando fueron derrotados en el clásico tapatío.

As a seguir, Jesús Isijara: El mexicano es el goleador del equipo con tres anotaciones y es uno de los jugadores más destacados junto con Osvaldo Martínez.

Alineaciones del Tijuana vs Atlas, Liga MX

Estos serían los 22 titulares de los Xolos y Rojinegros para el encuentro de esta tarde.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Tijuana

Lajud, Mendoza, Velázquez, Brahieri, Fuentes, Bolaños, Rivero, Rodríguez, Angulo, Nahuelpán y Bou

Entrenador: Óscar Pareja

Atlas

Hernández, Govea, González, Segura, Zurita, Carvajal, Isijara, Martínez, Vigón, Aboagye, Barcelo

Entrenador: Ángel Guillermo Hoyos