W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

México

Néstor de la Torre sufrió accidente de camino a Morelia

El ex-directivo del Club Guadalajara iba de camino al Estadio Morelos para comentar el partido de Monarcas frente al América.

MéxicoActualizado a
El ex-directivo del Club Guadalajara iba de camino al Estadio Morelos para comentar el partido de Monarcas frente al América.
Reporte IndigoTomada de Twitter

Néstor de la Torre y dos personas más sufrieron un accidente en la carretera rumbo a Morelia, el ex- presidente deportivo de las Chivas junto al chófer y una maquillista viajaban para transmitir el partido entre Monarcas Morelia y América para la cadena Univisión.

El percance según reportes fue en el kilómetro 268, la mujer de nombre Mónica de la Torre  quien resultó más gravemente lastimada, fue trasladada a un hospital de la ciudad de Zacapu. De la Torre por su parte fue llevado a Morelia con un fuerte golpe en la cabeza. En el mismo lugar fueron revisados para descartar lesiones problemas en un futuro.

En otra camioneta de la misma cadena viajaba el staff que inmediatamente se detuvieron para pedir ayuda. Al momento todos se reportan estables.Se desconoce sí Néstor de la Torre estará en la transmisión del partido.