Tikitakas

Christian Bach y la enfermedad que le arrebató la vida

La actriz argentina padecía una extraña enfermedad que terminó con su vida el pasado 26 de febrero.

MéxicoActualizado a
Christian Bach

La actriz Christian Bach padeció durante mucho tiempo una extraña enfermedad crónica degenerativa que terminó por arrebatarle la vida el pasado 26 de febrero.

A pesar de que nunca se tuvieron con claridad datos exactos de la enfermedad que le quitó la vida a la actriz argentina, se sabe que su padecimiento iba más allá, ya que le impedía moverse y trasladarse de un lugar a otro. No obstante, su familia siempre la quiso mantener alejada del escándalo negando dicho estado de salud.

Por medio de un comunicado, los cercanos de Christian Bach dieron a conocer la terrible noticia de que falleció a causa de un paro respiratorio y que su voluntad siempre fue mantener en secreto la intimidad de su persona, así como los asuntos personales que le aquejaban. 

Y es que incluso su esposo Humberto Zurita declaró en ocasiones que no existían los chismes de su grave estado de salud, que su esposa se encontraba en excelente estado y que únicamente tenía padecimiento en las vértebras.

Ahora que se sabe la verdad con respecto a los chismes que se tenían acerca de la extraña afección, Humberto Zurita decidió homenajear con unas palabras a su esposa.

En sus redes sociales , el actor mexicano compartió una foto de Christian Bach, donde dedica unas bellas palabras en el pie de foto:
Y un amor que se avanza !
Esta es de mis fotos preferidas de Christian : me dice tantas cosas!, se puede leer en la cuenta de Instagram.

La actriz argentina tuvo participación en muchas telenovelas de gran éxito como: 'Bodas de odio', 'De pura sangre', 'Encadenados', 'Atrapada' y una de las más famosas en México  e internacionalmente, 'Los ricos también lloran' , que fue doblada a 25 idiomas gracias al raiting que obtuvo.