Música

Marzo: Los mejores conciertos del mes en México

El mes de marzo será protagonista de los conciertos más importantes dentro del año, entérate de cuales son.

MéxicoActualizado a
Vive Latino, Pa'l Norte y Vaivén

Si hablamos de conciertos, el mes de marzo será uno de los más importantes del año para la industria musical, ya que habrá muchas bandas nacionales e internacionales que se presentarán en diversos festivales. 

Los mejores conciertos de marzo en México


2 marzo

Festival NRMAL

Este 2019 es el décimo aniversario de éste festival que nos trae siempre lo mejor de aquellas bandas underground, más allá de lo comercial; ofreciendo así una dosis de locura pues cada año se presentan grupos muy inesperados, se llevará a cabo en el deportivo Lomas Altas en la Ciudad de México.

La primera banda que fue confirmada en el NRMAL es Spiritualized, posteriormente se dio la confirmación de Death Grips, Gang Gang Dance, Beak, El Shirota y Mint Field.

Sin embargo, una de las bandas que más llamó la atención que se presentará fue Mazzy Star, ya que es la primera vez que la banda estadounidense se presentará en México.

También se contará con la presencia de John Maus, Rubio, Sinjin Hawke & Zora Jones, Mint Field , Frank Bretschneider, Golden Dawn Arkestra, Vyctoria, entre otras.

Los boletos se encuentran en fase 6, así que aún los puedes obtener en preventa o taquilla antes de que sea demasiado tarde.

¿Dónde conseguirlos? En esta página boletia.

16 marzo

Vive Latino

El primer día de uno de los festivales musicales más importantes y esperados del año, en esta ocasión habrá mucho estupor por parte de los asistentes; pues hay muchos grupos que se esperan desde hace un gran tiempo.

Los grupos que estarán durante el primer día son: Bomba Estéreo, Caifanes, Cirse, Daniela Spalla, División Minúscula, Editors, Fantastic Negrito, Fermín IV, Foals, Fobia, Galindo, Gandhi , Guasones, Hello Seahorse, Intocable, Juanse, Jumbo, Nach, Miranda, Liquits, Siddhartha, entre otros.

17 marzo

Vive Latino

El segundo día del Vive Latino también cuenta con la presencia de muchas bandas internacionales que se han logrado consolidar como preferidas en nuestro país.

Algunas de ellas son: The 1975, Snow Patrol, Dillon Francis, El Tri, Café Tacvba, Los Tres, Santana, Bengala, Korn, Flor de Toloache, entre otros.

Aún se pueden conseguir los boletos para el Vive Latino en la página de Ticketmaster.

22 marzo

Pa'l Norte

Seguramente uno de los festivales que terminó arrasando con los boletos por la gran popularidad y auge que obtuvo en este año. Tendrá como sede el Parque Fundidora, en Monterrey.

El primer día habrá grandes grupos que no se pueden perder: Good Charlotte, Snow Patrol, The 1975, Café Tacvba, Nicky Jam, Alemán, La gusana ciega,The Wookies, Ximena Sariñana, Allison, Nach, Little Jesus, Tessa Ia, por mencionar algunos.

23 marzo

Pa'l Norte

Posiblemente el segundo día fue el que motivó a muchos para comprar sus boletos, a pesar de los precios elevados que se obtuvieron en las fases del Pa'l Norte.

Las bandas que se presentarán son: Kings of Leon, A Day To Remember, Santana, Alan Walker, Jake Bugg, Enanitos Verdes, Hombres G, Drake Bell, Inspector, La Sonora Dinamita, The Hives, Residente, por nombrar algunos.

24 marzo
Arctic Monkeys

Otro de los grupos imprescindibles de indie rock también tendrá su protagonismo durante el mes de marzo, en el Foro Sol.

Y es que en mayo del año pasado, la banda británica lanzó su sexto álbum 'Tranquility Base Hotel & Casino', así que presentarán parte de su nuevo material discográfico en este concierto. Sin embargo no dejarán atrás las favoritas de su quinto álbum 'AM'.

Los boletos se pueden conseguir en la página de Ticketmaster

30 marzo
Festival Vaivén

Hace poco el Festival Vaivén reveló su cartel de este año, teniendo a muchas bandas importantes dentro de la industria musical como protagonistas.

Los grupos más esperados dentro del Festival son: The Chainsmokers, Disclosure, Churches, Honne, Breakbot, Camilo VII, entre otros.

El Vaivén se lleva a cabo en los Jardines de México, ubicado en Morelos, así que la fusión entre la música y los jardines florales vuelven a este Festival una experiencia memorable.

Puedes comprar aquí tus boletos.