Rayados

Layún coloca a Rayados encima de muchos clubes de Europa

El defensa de Monterrey, quien por varios años hizo carrera en Europa, subrayó que la institución regiomontana está encima de muchos clubes del Viejo Continente.

México
0
Rayados

En menos de un mes, el Club de Fútbol Monterrey ha enamorado a Miguel Layún. El lateral albiazul elogió a los suyos, a su manera de pensar su equipo se encuentra dentro de los clubes ‘tops’ no solo de la Liga MX sino de Europa.

“Yo colocaría a Monterrey entre los equipos grandes (en México), ese grupo selecto que tiene cosas distintas: las instalaciones, el estadio, una institución que ha hecho todo para que las cosas estén de la mejor manera buscando siempre lo mejor y eso es lo que lo ponen en el grupo selecto”, declaró.

“Acá hay cosas que no se tienen incluso a nivel internacional en muchos clubes de Europa, espero que todo esto vaya acompañados con títulos, espero que comenzemos ya, eso permitirá estar ahí a ese nivel que todos anhelamos con el reconocimiento internacional que esta institución merece”, agregó.

Es mas en cuanto Layún presume en sus redes sociales las instalaciones albiazules, sus compañeros que militan en el Viejo Continente preguntan sobre Rayados.

“Subí a mis redes sociales un par de pedazos de las instalaciones y me escribieron compañeros de España e Inglaterra sobre si eran las instalaciones de mi club en México y estaban asombrados”, relató

Por otro lado, el defensor se mostró encantado con el apoyo del hincha de Rayados y la pasión por el Clásico Regio , afición a la cual no se cansó de elogiar y a quienes buscará regalarles un título lo más pronto posible.

“La gente creo que está con ilusión, lo merece (el título) pero no es una carrera rápida, es toda una fase regular y Liguilla para el objetivo.

“Encuentro bastante bien al equipo, a la afición enorme, a pesar de que quieren (títulos) siguen alentando, estoy seguro de que vamos a lograrlo”, concluyó.