W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el Mundo

Guardado y Lainez se quedan sin Copa del Rey

El 'Principito' estuvo en el campo por 79 minutos, mientras que Diego Lainez no vio actividad en la derrota verdiblanca frente al Valencia

Ciudad de MéxicoActualizado a
Guardado y Lainez se quedan sin Copa del Rey
GTRES

El Real Betis, equipo de Andrés Guardado y Diego Lainez se quedó con el sueño de disputar en casa la Final de la Copa del Rey al ser eliminador por marcador global de 3-2 por el Valencia, con lo cual los mexicanos cierran su participación en el certamen.

Andrés Guardado fue elegido para ir de arranque en el Estadio Mestalla, sin embargo no pudo tener muchas jugadas importantes para los verdiblancos, por lo que se fue de la cancha al minuto 79 sustituido por Cristian Tello.

Por otra parte Diego Lainez no tuvo minutos y se quedó en la banca del Betis viendo caer a su equipo, pues el entrenador Quique Setién decidió mandar de cambios al morroquí Zouhair Feddal, Loren Morón y al antes mencionado Cristian Tello.

Esta es la segunda eliminación que sufren los verdiblancos en menos de una semana, pues hace exactamente ocho días se fueron por la puerta de atrás en la Europa League al ser vencidos por el Rennes.

Al Betis ahora sólo le queda luchar en la Liga Española donde marchan en el séptimo sitio con 36 puntos.