W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Fechas y horario de la jornada 9 del Clausura 2019 de la Liga MX


Chivas – Tigres en vivo: Liga MX, jornada 2

MéxicoActualizado a
Fechas y horario de la jornada 9 del Clausura 2019 de la Liga MX
Moskabrown

La jornada 9 del Clausura 2019 de la Liga Bancomer MX empezará este viernes 1 de marzo con dos cotejos a las 21:00 horas; por una parte, el Estadio Caliente recibirá a dos escuadras que llegan con la urgencia de brillar como son Xolos de Tijuana y Atlas. Al mismo tiempo pero en la cancha del Morelos, América se adentrará para agrandar la racha negativa del Morelia, club que ya se vio en la necesidad de hacer un cambio en la dirección técnica y por eso despidió a Roberto Hernández.

¿Cuáles son los horarios de la jornada 9 del Clausura 2019?

Fechas y horario de la jornada 9 del Clausura 2019 de la Liga MX
Ampliar
Fechas y horario de la jornada 9 del Clausura 2019 de la Liga MXMoska

Para la actividad del sábado 2 de marzo, el balón comenzará a rodar en el campo del Estadio Azteca donde Cruz Azul que llega con la presión de una crisis en puerta y con la polémica generada por Pedro Caixinha, llega con la obligación de vencer al Necaxa de Guillermo Vázquez que parecer ir perdiendo empuje con el pasar de las semanas.

La cartelera sabatina continuará con un enfrentamiento cuya rivalidad es alta, pues Tigres le hará los honores en el Volcán (19:00 horas) al Pachuca quien le tiene bien tomada la medida; al mismo tiempo, León y Santos Laguna definirán quién vive un presente más fructífero. Para el cierre de dicha cartelera, se dará el juego más llamativo, toda vez que Chivas reciba al Monterrey (21:00 horas) con el objetivo de regresar a la senda del triunfo, siendo que los regios no pudieron aprovechar la semana pasada su localía para sacar los tres puntos y se conformaron con el empate frente al Puebla.

El domingo 3 de marzo, el Nemesio Díez servirá como escenario para el nuevo proyecto del Toluca que llega sin Hernán Cristante y con José Luis Real como interino (12:00 horas); posteriormente, Pumas intentará pegarle a Lobos BUAP de Francisco Palencia (16:00 horas), para así dejar como último cotejo a la Franja frente al Querétaro, duelo que se dará el lunes 4 de marzo (20:00 horas).

¿Cuáles son tus pronósticos para la jornada 9 del Clausura 2019?