W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el Mundo

Manchester City venció al West Ham en la Jornada 28 de Premier League

Los Citizens vencieron por la mínima diferencia a los Hammers y siguen como sublíderes del futbol inglés. Javier Hernández se quedó en la banca de nuevo

Ciudad de MéxicoActualizado a
Manchester City venció al West Ham en la Jornada 28 de Premier League
REUTERS

Manchester City sigue de cerca los pasos del Liverpool y con una victoria de 1-0 sobre el West Ham se volvieron a poner a sólo un punto de los Reds, quien aún tienen el liderato de la Premier League a 10 juegos de terminar la campaña.

Sin el mexicano Javier Hernández sobre el terreno de juego, los 'Ciudadanos' impusieron condiciones desde los primeros minutos de partido, pues los ataques de David Silva, Sergio Agüero y Kevin de Bruyne pusieron a temblar el arco de Lucasz Fabianski.

En una primera mitad bastante movida en el Etihad Stadium, el Manchester City estuvo a nada de marcar el gol que les daría la ventaja, sin embargo este cayó hasta la segunda mitad, todo esto desde los pies del Kun Agüero, quien desde los 11 pasos marcó el único tanto del partido.

Manuel Pellegrini, entrenador de los Hammers decidió no darle minutos al Chicharito Hernández, pues a la cancha mandó a Manuel Lanzini, Pablo Zavaleta y Grady Diangana, quienes no lograron hacer mucho por la causa del equipo londinense, el cual tendrá que quedarse en el puesto 10 de la competencia.

Con este gol Agüero llegó a 18 tantos y por ahora es líder de goleo de la Premier League superando por una anotación a Mohamed Salah, quien tras la jornada 28 se quedó con 17.