presentado por
Competición
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Euroliga
  • NBA
Liga Ascenso MX Apertura
Celaya Celaya CEL

-

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Atlante Atlante ATE

-

NBA
Washington Wizards WAS

-

San Antonio Spurs SAS

-

Philadelphia 76ers PHI

-

New York Knicks NYK

-

Miami Heat MIA

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Toronto Raptors TOR

-

Orlando Magic ORL

-

Dallas Mavericks DAL

-

Golden State Warriors GSW

-

Brooklyn Nets BKN

-

Charlotte Hornets CHA

-

Atlanta Hawks ATL

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Chicago Bulls CHI

-

Detroit Pistons DET

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Utah Jazz UTA

-

Denver Nuggets DEN

-

Houston Rockets HOU

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Boston Celtics BOS

-

EUROLEAGUE

¡La emoción de la EuroLeague llega a AS México!

El esloveno Luka Doncic fue el MVP de la EuroLeague 2017-2018

AFP

Los aficionados al baloncesto podrán disfrutar de los partidos de la liga más importante del mundo tras la NBA a través de la cuenta de Facebook de AS México.

As.com Ciudad de México

¡El mejor baloncesto de Europa está en AS! A partir del 1 de marzo, nuestra fan page de Facebook (AS México) emitirá en vivo el mejor partido de cada semana en la EuroLeague, que estará disponible exclusivamente para usuarios en México. Y qué mejor forma de abrir boca que con el Clásico español entre FC Barcelona Lassa y Real Madrid, el próximo viernes 1 de marzo a la 1:50 pm, tiempo del centro de México, en el que los aficionados podrán vivir un capítulo más de la encarnizada rivalidad, llevada ahora a las duelas, con Gustavo Ayón como protagonista.

Gracias al acuerdo entre la EuroLeague y AS México, los aficionados al basquetbol podrán disfrutar de una clásica competición, cuya pasión se desborda a lo largo y ancho del 'Viejo Continente'; los cánticos, las bengalas, los saltos y alaridos en las gradas evocan al mejor ambiente futbolero, entremezclado con la magia del baloncesto europeo en su esplendor: tiro a distancia, ritmo alto y partidos a todo o nada. Los fans gozarán con la calidad de estrellas como Gustavo Ayón, Sergio Llull, Nando de Colo, Vassilis Spanoulis, Ante Tomic, Thomas Heurtel, Zoran Dragic o Nick Calathes; la mayoría, con pasado en la NBA.

La guerra por el cetro no tendrá cuartel: Fenerbahçe Istanbul, dirigido por Želimir Obradović, el 'Phil Jackson' del baloncesto europeo (nueve campeonatos, récord); CSKA Moscow, apuntalado por el exReal Madrid y Philadelphia 76ers Sergio 'Chacho' Rodríguez; FC Barcelona Lassa, flanqueado por el titán croata Ante Tomic; y Olympiacos Piraeus, guiado por uno de los más grandes tiradores de la historia, Spanoulis. Todos ya se han apuntado para arrebatar el trofeo al Real Madrid, máximo ganador de la historia, con 10 conquistas. Los merengues, comandados por Ayón, Llull, Jaycee Carroll y Facundo Campazzo, han construido una dinastía de 16 títulos oficiales en la última década.

La EuroLeague también ha visto los primeros trazos de jugadores históricos. Por sus duelas, incluyendo la era de la Copa de Europa (1958-2000), desfilaron leyendas como Pau y Marc Gasol, Manu Ginóbili, Vlade Divac, Drazen Petrovic y Arvydas Sabonis, antes de dar el salto a la NBA. El ejemplo más reciente es la actual estrella de los Dallas Mavericks, el esloveno Luka Doncic, MVP de la edición 2017-2018 (el jugador más joven de la historia en recibir tal distinción), al llevar al Real Madrid de Pablo Laso a su décimo título histórico después de derrotar 85–80 al Fenerbahçe Istanbul en el Final Four de Belgrado. Además, mitos de la NBA como Dominique Wilkins y Bob McAdoo, integrantes del Salón de la Fama de la NBA, vivieron el ocaso de su exitosa trayectoria con el trofeo de campeón europeo en sus manos.

¡No te pierdas ninguno de los partidos de la EuroLeague que AS México traerá para ti!