W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

Nico Castillo: "América está más arriba de Pumas"

El chileno señaló que las Águilas son superiores a los auriazules ya que el cuadro de Coapa es un equipo muy importante en todo el mundo

Ciudad de MéxicoActualizado a
Nico Castillo: "América está más arriba de Pumas"
MEXSPORT

Nicolás Castillo ha dejado una herida muy grande en la afición de Pumas cuando decidió firmar con América y ahora ese dolor aumentará más, pues el chileno reconoció que los de Coapa tienen más importancia que los mismos auriazules.

En entrevista para la cadena Fox Sports, Castillo señaló que las Águilas tienen reconocimiento en todo el mundo, pues siempre se está hablando de ellos en todos lados y eso hace sentirse bien al ahora delantero azulcrema.

"América es un equipo muy importante en todo el mundo, a comparación a Pumas creo que está un poco más arriba en el tema de la gente, en la prensa que siempre hablan del club, es una presión linda que lo llamo yo porque siempre están hablando de ti y de tu club", afirmó el sudamericano.

A su vez, Nico señaló que la semana previo al choque contra Pumas vivió días complicados, pues tuvo muchos nervios, incluso durante el partido sus piernas no respondieron.

Desde que recibió la primera llamada el chileno supo que su regreso a México era seguro, pues no estaba pasando por el mejor de su momento con el Benfica, por lo que regresar al balompié azteca significaría tener minutos y entrar en ritmo para la selección chilena.

En el primer momento que me habló Miguel (Herrera), Santiago (Baños) mi decisión quería venir aquí, quería jugar no estaba pasando un buen momento en el club que estaba y necesitaba ese segundo aire para llegar a lo más importante que es la selección