presentado por
Competición
  • Liga Portuguesa
  • NBA
  • Premier League
Liga Portuguesa
NBA
New Orleans Pelicans NOP

-

Detroit Pistons DET

-

Houston Rockets HOU

-

Sacramento Kings SAC

-

Phoenix Suns PHX

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Utah Jazz UTA

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Golden State Warriors GSW

-

Memphis Grizzlies MEM

-

FINALIZADO
Indiana Pacers IND

99

Los Angeles Clippers LAC

110

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

110

Cleveland Cavaliers CLE

88

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

110

Orlando Magic ORL

101

FINALIZADO
Chicago Bulls CHI

92

Toronto Raptors TOR

93

Premier League

CruzAzul

Edgar Méndez motiva al plantel celeste con frase de Di Stefano

Edgar Méndez motiva al plantel celeste con frase de Di Stefano

Adrian Macias

MEXSPORT

El Cruz Azul ha sido el protagonista de la semana en la Liga MX, luego de las distintas declaraciones que han dado tanto Caixinha como Corona.

Ciudad de México

En medio de la polémica que rodea a Cruz Azul  las tras declaraciones de Pedro Caixinha sobre las 'Fake News' que se publican en México y sobre el comunicado que emitieron los jugadores respecto a los señalamientos de la prensa mexicana, Edgar Méndez se manifestó en redes sociales.

A través de su cuenta de Twitter el atacante español citó la frase de Alfredo Di Stefano "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" acompañado de una imagen donde parte del equipo celebra un gol en el Estadio Azteca. Este martes 27 de octubre Jesús Corona acompañado de plantilla de la Máquina emitieron un comunicado.

En los últimos días César Martínez, periodista de TDN, comentó que algunos jugadores cementeros ya no están contentos con Pedro Caixinha, cuestión que los futbolistas azules salieron a desmentir y recalcaron el compromiso que tienen con el club así como el apoyo que le dan al técnico portugués.

Por otra parte, el pasado lunes el estratega de Cruz Azul citó a conferencia de prensa para declarar que en México el índica de noticias falsas es muy alto, por lo que él no hace caso a los rumores que se manejan en los medios de comunicación y dejó en claro que tiene contrato hasta junio 2020.