W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA MX

Chivas vs San Luis, cómo y dónde ver; horario y TV online

Los potosinos buscarán la hazaña de eliminar al Rebaño Sagrado en el Estadio Akron este miércoles 27 de febrero en los Octavos Final de la Copa MX.

MéxicoActualizado a
Los potosinos buscarán la hazaña de eliminar al Rebaño Sagrado en el Estadio Akron este miércoles 27 de febrero en los Octavos Final de la Copa MX.
Cristian De MarchenaMEXSPORT

La Copa MX se convirtió en la mina de oro para Chivas pues de ahí ha logrado sumar más títulos en los recientes años, gran parte del éxito se debe a que suele enfrentarse a equipos del Ascenso, situación que para los Octavos de Final no es la excepción pues se medirá con Atlético de San Luis.

Los potosinos ya lograron dar la campanada al vencer al América, el problema fue que se dio cuando estaban en casa, siendo que en calidad de visitante suele sufrir, por si fuera poco ahora se adentrará a Guadalajara uno de los territorios más complicados.

En qué horario se juega el Chivas vs San Luis, Copa MX

La cita será en el Estadio Akron este miércoles 28 de febrero de 22019 en punto de las 21:15 horas donde, los tapatíos llegan como amplios favoritos.

En qué canal ver al Rebaño Sagrado vs Atlético de San Luis, Octavos de Final

Como ya es costumbre, los encuentros de este torneo no tienen transmisión en la señal pública, únicamente por la versión de paga de TDN, Univision TDN y TVC Deportes.

Cómo ver en vivo online el Chivas vs San Luis, Copa MX

Sigue en vivo y online el Chivas vs San Luis en As.com, donde tendrás la cobertura con el color, entrevistas, narración y la información más relevante en torno al juego.

Cómo ver en app al Rebaño Sagrado vs Atlético de San Luis, Octavos de Final

Podrás acceder a la página de Chivas TV cuya transmisión iniciará a las 21:15 horas del miércoles 27 de febrero de 2019 desde el Estadio Akron.