W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América - Pachuca

América - Pachuca en vivo: Copa MX, Octavos de Final

Sigue en vivo las acciones del América - Pachuca de los octavos de final del Clausura 2019 de la Copa MX este martes 26 de febrero a las 21:15 horas.

MéxicoActualizado a
América - Pachuca en vivo: Copa MX, Octavos de Final
As México

Bienvenido seas al América vs Pachuca, retransmisión del partido correspondiente a los Octavos de Final de la Copa MX este martes 26 de febrero a las 21:15 horas en el Estadio Azteca, donde se dará el duelo más atractivo de la fase.

Última hora del América vs Pachuca, Copa MX

Previa del América vs Pachuca, Copa MX

Los Octavos de Final de la Copa MX tendrán como platillo principal el duelo entre América y Pachuca este martes 26 de febrero a las 21:15 horas en el Coloso de Santa Úrsula, duelo donde la derrota no es opción considerando que será consumar el primer gran fracaso en el año.

América

Las Águilas no han podido levantar el vuelo pese a tener uno de los mejores planteles, gran parte de su pobre rendimiento se debe a la nula pretemporada que hizo luego de ser campeón de la liga, empero, dicha situación deben remediarla para evitar que la presión se les acumule.

AS a seguir, Nicolás Benedetti: El atacante llegó como uno de los refuerzos más atractivos del fútbol mexicano, sin embargo, tiene no ha podido acoplarse al plantel, por eso debe aprovechar esta clase de escenarios para convertirse en el motor que necesita el club.

Pachuca

Los Tuzos siguen en una montaña rusa con Martín Palermo, pero en caso de imponerse en el torneo copero lograrán el aliciente que requiere el plantel para empezar a pesar como prometen los nombres de lujo que conforman al conjunto hidalguense.

AS a seguir, Ismael Sosa: No ha podido ser fundamental como lo hiciera en Pumas y Tigres, para su fortuna se enfrentará a un rival que al que sabe cómo hacerle daño con sus regates y velocidad por las bandas.

Alineaciones del América vs Pachuca, Copa MX

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Estos serían los 22 titulares para el arranque de este partido. 

América

Jiménez, Vargas, Sánchez, Valdez, Aguilera, Rodríguez, Córdova, Ibarra, Hernández, Martínez, Martín. 

Entrenador: Miguel Herrera. 

Pachuca 

Moreira, Tapias, Hernández, Martínez, Murillo, Orona, Aguirre, Figueroa, Sagal, Ulloa, Dávila.

Entrenador: Martín Palermo.