W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

César Martínez ve casi cerradas las puertas de Cruz Azul

Tras la polémica que vive con la institución cementera, el periodista sabe las repercusiones que puede tener en su trabajo diario.

MéxicoActualizado a
Tras la polémica que vive con la institución cementera, el periodista sabe las repercusiones que puede tener en su trabajo diario.
Adrian MaciasMEXSPORT

Luego de la polémica que se levantó tras las declaraciones de César Martínez, que provocaron una respuesta al interior de Cruz Azul, el periodista sabe que es casi seguro que el club le cierre las puertas y es algo que no puede cambiar.

Te puede interesar: César Martínez ratifica su postura con el tema Cruz Azul

Seguramente eso va a pasar (qué se le cierren las puertas en Cruz Azul). Sí me duele un poco porque es una situación que disfruto, pero finalmente ahí no puedo incidir. La vida tiene muchos caminos”, dijo Martínez en entrevista con AS México.

Ante la situación que vive el periodista, y con su predilección conocida por el Cruz Azul, ahora César no sabe qué pasará con su futuro como aficionado cementero.

“Eso no te lo sabría decir (si lo seguirá apoyando hasta el final), la verdad está muy reciente el hecho y sí me ha golpeado la actitud porque no es un asunto personal, sino fue un asunto institucional y eso repercute”, destacó. 

Asimismo, Martínez reconoce que en tiempos donde las redes sociales mandan, problemas de este tipo se hacen más grandes: “En épocas de redes sociales donde se magnifica todo, esta es la primera vez que me pasa, me sorprende mucho y me duele porque viene de un equipo, una institución a la que quiero mucho”, comentó.

Además, el periodista se siente tranquilo con la situación que vive, pues sabe que lo importante es responderle a la gente con su trabajo, así como al medio en el que milita: “Tú te debes a tu empresa, a la empresa que te contrató, en parte te debes a la gente porque un periodista su labor y su misión es con la gente, hacia el aficionado, yo del gremio futbolístico como tal espero poco o nada. Durante muchos años elogias y no esperar que alguien te llame por teléfono para darte las gracias, como tampoco esperas una reacción de este tipo.

Tu trabajo no debe ir encaminado a tu satisfacción personal, la satisfacción se la tienes que dar a la empresa que te paga y el gusto que te debe tener la gente, nada más”, indicó.

Por último, César Martínez ratificó sus palabras y sentencia: “Cruz Azul adopta una postura que me parece una exageración y además una postura malentendida porque en ningún momento cuestioné el profesionalismo ni el esfuerzo de los jugadores de La Máquina, pero sí señalé, y lo reiteró, que hay futbolistas que no están de acuerdo hoy con las maneras o con el trabajo de Pedro Caixinha”, finalizó.