W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Monterrey

Nicolás Sánchez: "No quise ofender con mis declaraciones"

“La gente que esperaba una goleada es la gente que nunca en su vida ha entrado a una cancha de fútbol”, esta frase dicha por Nicolás Sánchez causó polémica en la Sultana del Norte.

Monterrey (México)Actualizado a
Nicolás Sánchez: "No quise ofender con mis declaraciones"
RayadosTomada de Twitter

Hace una semana, Nicolás Sánchez, defensa de Rayados, se salió del script de lo que un jugador normalmente dice al comentar que quien creyera que el juego ante Alianza de El Salvador iba terminar en goleada estaba muy equivocado.

De inmediato, sus palabras hicieron eco, algunos las tomaron mal, así que, el zaguero hoy volvió a tocar el tema, sin engancharse, aclaró que no las dijo con ninguna mala intención; él mejor no oye y ni escucha a la prensa.

“Está claro que la declaración completa no fue el mensaje que mucha gente recibió, entonces no me quiero meter en el juego de ida y vuelta estoy seguro de lo que dije y fue sin ánimo de ofender a nadie.

“Nosotros fuimos a ganar a El Salvador y mañana vamos a salir a ganar, lo voy a dejar ahí”, señaló.

El zaguero sí desea que el equipo golee a los salvadoreños, pero se conformaría con la clasificación de los regiomontanos.

“Nosotros vamos a intentar imponer nuestro juego, todos buscamos pasar e intentamos abstraernos de los que opinan muchos (de) que mañana están esperando ganar 5-0, ojalá se dé.

“Yo quiero ganar, pasar, que el equipo juegue bien y siga por este camino, estoy convencido de que vamos bien”, concluyó.