W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa MX

Copa MX: Partidos y horarios de los octavos de final

Este martes 26 de febrero arrancan los Octavos de Final del torneo copero con el choque entre Morelia y Puebla a las 19:00 horas.

MéxicoActualizado a
Copa MX: Partidos y horarios de los octavos de final
Copa MXTomada de Twitter

Los octavos de final de la Copa MX se ponen en marca esta semana en busca de ocho equipos que sigan en busca del título que dejó vacante Cruz Azul. Inesperadamente, seis clubes del Ascenso MX consiguieron colarse a esta instancia y quieren dejar en alto en nombre de la división de plata. Además, Pumas, Chivas y León aparecen como los principales favoritos rumbo al título de esta competencia.

¿Cuáles son los horarios de los Octavos de la Copa MX?

Monarcas Morelia, el mejor equipo de la fase regular, será en encargado de abrir las acciones ed la ronda eliminatoria. El cuadro ‘Purépecha’, que ahora estará dirigido por Gastón Obledo tras la destitución de Roberto Hernández, recibirá ‘La Franja’ del Puebla en la cancha del Estadio Morelos este miércoles 26 de febrero a las 19:00 horas.

Más tarde, tres partido continuarán con la actividad del primer día. El platillo principal será el del América recibiendo a Pachuca en la cancha del Estadio Azteca a las 21:15 horas. Los azulcremas están en busca de ganar este certamen por primera vez desde que se reinstauró y regalarle una nueva alegría a su afición.

A la misma hora, los Xolos de Tijuna le estarán haciendo los honores a los Albrijes de Oxaca en la cancha del Estadio Caliente, mientras que los Dorados de Diego Armando Maradona se medirán a los rojinegros del Alas.

Para el segundo día de actividades tenemos cuatro partidos que definirán a los siguientes invitados a los cuartos de final. El martes 27 a las 19:00 horas, los Pumas recibirán al Zacatepec en el Estadio Olímpico Universitario. Al mismo tiempo, los Tiburones de Veracruz se enfrentarán a los Mineros de Zacatecas.

Para la cartelera de las 21:15, Chivas estará en el Estadio Akron midiéndose al Atlético de San Luis por su pase a la siguiente ronda. Al mismo tiempo, FC Juárez estará tratando de hacer lo propio ante León.