Oscar 2019

La Roma felicita a Roma por los premios Oscar

El cuadro italiano no perdió la oportunidad de enaltecer a la película homónima la cual fue ganadora de tres premios de La Academia

Ciudad de MéxicoActualizado a
La Roma felicita a Roma por los premios Oscar

La película Roma del mexicano Alfonso Cuarón no pudo obtener el premio a la 'Mejor Película' en los Oscar 2019, sin embargo recibió el cariño y aplauso de millones de personas en el mundo al grado de ser feIlcitado por personajes de todo el planeta.

Uno de los que se subió al 'tren' de las felicitaciones fue el equipo de la Roma, pues en su cuenta de Twitter en inglés, la 'Loba' colocó un video donde se pueden observar algunos momentos de un partido del equipo y su afición, junto a la frase, "Felicitaciones Roma", en alusión a la película mexicana.

En las imágenes que se pueden observar en la secuencia de 44 segundos, algunos momentos del partido de Champions League del año pasado donde la Roma dejó fuera al Barcelona en un histórico partido disputado en el Olímpico de la capital italiana.

Hace unas horas, en la cuenta oficial del equipo italiano, también se pudo observar una entrevista con Alfonso Cuarón, donde el mexicano daba detalles de la película ganadora de tres Premios Oscar.