América

Jérémy Ménez no terminó el entrenamiento con América

Jérémy Ménez en el entrenamiento con América

Adrian Macias

MEXSPORT

El francés empezó bien el entrenamiento en Coapa pero, al final del mismo salió por una molestia en el muslo izquierdo, se retrasa su regreso.

Jérémy Ménez se presentó de manera normal al entrenamiento del América esta mañana, a la mitad del entrenamiento la noticia era que tanto él como Mateus Uribe entrenaron de manera normal con el primer equipo, desde la semana pasada se vio al colombiano y al francés estar con sus compañeros sin ninguna molestia.

En las últimas acciones del entrenamiento, Ménez realizó un pique, al final se detuvo y empezó a cojear, se le acercó parte del cuerpo técnico de las Águilas, uno de ellos se lo llevó al gimnasio, ya no salió de ahí, durante el trayecto Jérémy se agarró la parte interior del muslo izquierdo, el club aún no comunica nada sobre el jugador.

El 11 de enero el europeo mostró una foto en Instagram donde mostraba que se encontraba en recuperación para el inicio del Clausura 2019, el 23 del mismo mes el América sacó un comunicado donde informaba que el francés había sido intervenido en menisco medial de la rodilla izquierda, su recuperación sería de 6 semanas.

Viajo a Guadalajara para ser operado, un día después regresó a la Ciudad de México, los medios que lo recibieron en el aeropuerto lo cuestionaron sobre su salud a lo que él contestó enojado: "Mucha gente habla, pero no es nada, no sabe nada, eso es lo que me molesta", expresó Jérémy.