W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Capitán del Wolverhampton llena de elogios a Raúl Jiménez

En junio de 2019 finaliza el préstamo del delantero mexicano con el conjunto inglés, pero en el equipo desean que Jiménez se quedé con ellos.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Raul Jiménez
Tomada de Twitter: @Raul_Jimenez9

Raúl Jiménez está viviendo una gran temporada en la Premier League y gracias a ello el Wolverhampton haría valida la opción de compra al Benfica de cara a la siguiente temporada. El capitán de los 'Wolves' externó el deseo que tiene el plantel de que el mexicano se quede en el equipo inglés.

"Queremos mantenerlo aquí por muchos años, la decisión depende de él y los dos clubes, pero es un futbolista fantástico y lo queremos aquí" señaló Conor Coady, capitán del Wolverhampton, para la publicación Express & Star. En lo que va de la campaña el jugador surgido en la cantera del América ha metido 12 goles en todas las competencias.

Por otra parte, el defensa resaltó las cualidades de Jiménez y cual es la relación que tiene el mexicano con el resto de la plantilla "Es un persona fantástico para tener alrededor y ves la confianza que tiene en el campo en este momento, encaja perfectamente en el vestuario. Es un placer jugar con él" añadió Coady. Reportes de la prensa británica señalan que la directiva de los Wolves estaría dispuesta a pagar los 30 mde que pide el Benfica.

El cuadro de los "Wolves" es el equipo donde Raúl Jiménez ha encontrado la regularidad en su paso por el fútbol europeo, luego de que en el Atlético de Madrid y en Benfica nunca se afianzó en el cuadro titular.