W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Caixinha criticó las Fake News y sigue firme en Cruz Azul

El entrenador portugués convocó a una conferencia de prensa que generó mucha expectativa, pero que terminó en una critica a la prensa mexicana.

MéxicoActualizado a
Pedro Caixinha, Cruz Azul
Adrian MaciasMEXSPORT

Pedro Caixinha generó expectativa con su conferencia de prensa, pero todo terminó en una dura critica a los medios de comunicación. El entrenador de Cruz Azul convocó a la prensa y muchos especularon sobre la posible renuncia del entrenador, pero no solo se declaró firme en su cargo, sino que habló sobre las Fake News en suelo mexicano y advirtió que es una realidad en la que él no desea entrar.

Te podría interesar: Caixinha: "No voy a vivir de lo que digan los medios"

Caixinha presentó una gráfica en la que aparecían los países con un mayor indice de noticias falsas en sus medios de comunicación, misma en la que México ocupaba la segunda posición, por detrás de Turquía.

"Yo estoy al 100. Esta es la realidad que vivimos y es la realidad en la que no quiero entrar. No quiero hablar de comentarios que solo son rumores", declaró el técnico de la 'Máquina' en referencia a las especulaciones de su salida del equipo.

En cuanto a la inusual conferencia de prensa en lunes, aclaró que se debe a un cambio en la metodología respecto al acceso a los medios de comunicación: "Normalmente, yo hacía las ruedas de prensa los viernes y no tenía sentido que vinieran solo a la rueda de prensa en día cerrado (entrenamiento). Esa es la razón por la que cambiamos e hicimos la conferencia el día uno (lunes)", explicó el portugués.

El entrenador también aseguró que cuenta con contrato hasta junio del 2020 y que tiene en su mente el deseo de obtener un mínimo de 17 puntos en lo que resta del torneo y así clasificar a la liguilla del fútbol mexicano.