W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Las 10 conclusiones que dejó la jornada 8 de la Liga MX

1 / 10

Veracruz vs Cruz Azul

Veracruz marcó su primer gol del torneo al 29', acumuló en total 559 minutos, es la peor racha de un equipo mexicano en torneos cortos, superando al Atlas del torneo pasado que tardó en anotar 631 minutos. Cruz Azul consiguió el empate mediante un autogol, los cementeros llegaron a 9 unidades en 8 partidos.

Foto:Adrian MaciasMEXSPORT

Atlas vs Tigres

Atlas domino a los felinos durante 90 minutos, sin embargo, los rojinegros cometieron un error en el tiempo agregado, un penal de Zurita sobre Luis Quiñones mandó al punto penal al francés André-Pierre Gignac y de pierna derecha le dio la victoria a los Tigres, además, llegó a su gol número 100 con su equipo en todas las competencias.

Foto:Cristian De MarchenaMEXSPORT

Querétaro vs Morelia

Por fin sumó el Querétaro, Víctor Manuel Vucetich llegó a sacudir a los Gallos Blancos y con un gran segundo tiempo apretaron a más no poder a Morelia, provocaron 1 expulsión y dos penales, culminó 3-0 el marcador a favor de los de casa, de paso le dieron cuello a Roberto Hernández, ex DT de la monarquía.

Foto:Isaac OrtizMEXSPORT

Monterrey vs Puebla

El partido más flojo de la jornada, Monterrey no mandó ni a la banca a Rogelio Funes Mori, argumentaron fatiga. El que estuvo más cerca del gol fue Puebla, le anularon uno en el primer tiempo, la segunda parte fue pareja y aburrida, los camoteros firmaron el empate en el 'Gigante de Hierro'.

Foto:Jorge MartinezMEXSPORT

América vs Lobos BUAP

Miguel Herrera nunca ha perdido tres juegos seguidos con América, la tercera derrota se la pudo propinar Lobos BUAP pero, salió indeciso en el Estadio Azteca y con goles de Henry Martín y doblete del nuevo goleador americanisca, 'Nico' Castillo, las Águilas regresaron al triunfo.

Foto:David LeahMEXSPORT

Pachuca vs Chivas

Martín Palermo se encontraba de nueva cuenta contra el Guadalajara, ahora desde el banco de los Tuzos. Los de La Bella Airosa empezaron ganando con gol de Sosa, minutos después empató Brizuela, para el segundo tiempo apareció Guzmán y Ulloa, Cardozo sufrió su segunda derrota del torneo.

Foto:Javier RamirezMEXSPORT

Necaxa vs Tijuana

Un partido parejo y dominado por Necaxa, los Xolos de Tijuana sacaron los dientes y aprovecharon los dos errores de Beckeles, en el primer gol no pudo quitarse, el balón le rebotó y se metió en su portería, para el gol del gane de los de la frontera el hondureño provocó el tiro de equina donde se marcó penal y Xolos metió el del gane.

Foto:EmilianoMEXSPORT

Pumas vs León

Los Panzas Verdes le dieron toque a los Pumas en Ciudad Universitaria, goles de JJ Macías, Ángel Mena y Vinicio Angulo dejaron tendidos a los universitarios que descontaron por Carlos González. Ángel Mena en 8 partidos lleva 7 goles y 6 asistencias, el hombre del momento le pertenece al León.

Foto:Javier RamirezMEXSPORT

¡Santa goleada!

Santos Laguna aprovechó el mal momento del Toluca para golearlos 4-0 en el TSM. Parece que las horas están contadas para Hernán Cristante en el banquillo de los escarlatas.

Foto:Enrique TerrazasMEXSPORT

Roberto Hernández

Mediante un comunicado Monarcas anunció la salida de Roberto Hernández un día después de perder contra el Querétaro ahora dirigido por Víctor Manuel Vucetich 3-0. Roberto se convirtió en la quinta cabeza cortada en lo que va del torneo.

Foto:Cristian De MarchenaMEXSPORT