W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Abierto Mexicano de Tenis

Listo el cuadro varonil del Abierto Mexicano de Tennis

Con Rafael Nadal como máximo favorito a llevarse el título se dieron a conocer los cruces para los juegos de los tenistas.

MéxicoActualizado a
Con Rafael Nadal como máximo favorito a llevarse el título se dieron a conocer los cruces para los juegos de los tenistas.
David GuzmánEFE

Acapulco se viste de gala para presenciar el Abierto Mexicano de Tenis con un invitado de lujo, el español Rafael Nadal. El número 2 del mundo es el máximo candidato para llevarse está edición ya que Juan Martín del Potro se bajó de último minuto por molestias en la rodilla.

En los duelos de primera ronda destacan:

Rafael Nadal vs Michael Zverev

Diego Schwartzmann vs Copil

John Isner vs Mannarino

Kyrgios vs Seppi

El único mexicano en el torneo será Gerardo López-Villaseñor que llega como wild-card para enfrentar a Steve Jonhson, por otro lado Alexander Zverev número 3 del mundo tendrá que esperar a los duelos clasificatorios para conocer a su rival. David Ferrer enfrentará a Sandgren en lo que será su último Abierto Mexicano.

La gran final será el dos de marzo y se espera nuevo monarca ya que la 'Torre de Tandil' no estará y aunque Nadal es favorito el cuadro está muy competitivo en ambas llaves.