W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Necaxa - Xolos

Necaxa – Xolos de Tijuana en vivo: Liga MX, jornada 8

Sigue en vivo las acciones del Necaxa – Xolos de Tijuana de la jornada 8 del Clausura 2019 de la Liga MX este sábado 23 de febrero a las 21:00 horas.

MéxicoActualizado a
Necaxa – Xolos de Tijuana en vivo: Liga MX, jornada 8
As México

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Necaxa – Xolos de Tijuana, partido de la jornada 8 del Clausura 2019. Duelo parejo en la cancha del Aguascalientes. Los ‘Rayos’ han sido una de las sorpresas agradables este torneo y ahora buscan seguir demostrando que tienen con que permanecer en la pelea por puestos de liguilla. Del otro lado, los fronterizos vienen en una racha positiva y vienen creciendo. Ambos se medirán por los tres puntos en la cancha del Estadio Victoria este sábado 23 de febrero a las 21:00 horas.

Última hora del Necaxa vs Xolos de Tijuana, Liga MX

Previa del Necaxa vs Xolos de Tijuana, Liga MX

La serie histórica entre estos dos equipos ha sido dominada por el cuadro fronterizo. De sus últimos 10 encuentros oficiales, los rojinegros han ganado seis contra sólo tres de los hidrocálidos únicamente. Sin embargo, la última vez que se vieron las caras en la cancha del Estadio Victoria, los locales ganaron por la mínima diferencia en la jornada 2 del Apertura 2017.

Necaxa

El equipo dirigido por Guillermo Vázquez viene de perder su invicto el fin de semana pasado. Sin embargo, han mostrado un buen nivel de juego y han sorprendido gratamente a propios y extraños. Los rojiblancos se ubican en este momento en el quinto lugar de la clasificación con 11 puntos acumulados y quieren seguir persiguiendo a los primeros lugares de la clasificación para estar en la liguilla al final de la fase regular.

As a seguir, Brian Fernández: El delantero argentino está viviendo un gran momento y es uno de los goleadores del torneo.

Xolos de Tijuana

El arranque del equipo canino parecía incierto, pero los norteños han venido creciendo futbolísticamente en las semanas recientes. Los dirigidos por Oscar Pareja acumulan tres triunfos en sus últimos cinco partidos y vienen subiendo lugares en la tabla de clasificación, siendo ya octavo lugar.

As a seguir, Miler Bolaños: El delantero sudamericano se ha encargado de guiar la ofensiva a través de sus goles y su actuación

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Alineaciones del Necaxa vs Xolos de Tijuana, Liga MX

Estos serían los 22 titulares para en encuentro de esta noche.

Necaxa

González, Peña, Meza, Beckeles, Gallegos, Calderón, González, Mercado, Barragán, Fernández, Sepúlveda.

Entrenador: Guillermo Vázquez.

Xolos de Tijuana

Lajud, Velázquez, Fuentes, Braghieri, Mendoza, Rivero, Rodríguez, Castillo, Bou, Bolaños, Nahuelpan.

Entrenador: Oscar Pareja.