W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Los 100 goles de André-Pierre Gignac con los Tigres

El francés llegó a México para hacer historia y así lo logró esta noche contra Atlas, de penal anotó su centenar de goles, Tigres y Gignac de fiesta.

MéxicoActualizado a
Los 100 goles de André-Pierre Gignac con los Tigres
AS México

El 18 de junio del 2015 se anunció la contratación por 4 años de André-Pierre Gignac, procedente del Olympique de Marsella de Francia, el europeo llegaba con gran cartel al fútbol mexicano. Poca más de 3 años después, 'El Bomboro' anotó su gol número 100 con los Tigres, Atlas fue la victima del francés.

La historia de Gignac quedó inmortalizada esta noche en la casa del conjunto rojinegro, un penal sobre Luis Quiñones provocado por Irving Zurita acercó al atacante al punto penal. Se perfiló, Juan Pablo Vigón se puso junto a él para decirle de todo, lo ignoro, su meta era ponerla en la redes. De pierna derecha, parte interna engañó a 'Pepe' Hernández, la puso en el costado izquierdo del guardameta, André-Pierre festejaba su gol número 100.

Los goles conllevan alegrías, te acercan al triunfo y los títulos, Gignac ha ganado con el equipo del norte 3 Ligas MX en 2015,2016 y 2017, y 3 campeón de campeones en 2016. 2017 y 2018, además de una Campeones Cup el año pasado.

André-Pierre Gignac a los equipos que más le ha marcado ha sido al Querétaro en 9 ocasiones, América, León y Pumas con 8 goles y los extintos Jaguares de Chiapas con 7. Los porteros que más han sufrido contra 'El Bomboro', han sido Hugo González y Thiago Volpi, 9 veces los ha vencido.

Los 100 goles de André-Pierre Gignac con los Tigres
Ampliar
Los 100 goles de André-Pierre Gignac con los TigresAS México

Sus goles no solo han sido en la Liga MX, también se ha hecho presente en la CONCACAF, Copa MX, Copa Libertadores y en los Campeón de Campeones. Cada que anota el francés, Tigres se ha levantado con el título en 55 ocasiones, ha empatado en 12 y perdido en 8. Sin duda, cada que pone a cantar a los Incomparables se augura un triunfo para los felinos. Felices 100 goles para el último extranjero que ha dejado huella, André-Pierre Christian Gignac.