W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Oporto OPO
3
Pepe 10',Óliver Torres 51',Héctor Herrera 73'
Finalizado

Tondela 0-3 Porto

El Porto golea a domicilio a un débil Tondela

Desde el Estadio João Cardoso, los dragones azules no tuvieron piedad sobre los auriverdes, goles de Pepe, Óliver y Herrera sentenciaron su derrota.

MéxicoActualizado a
El Porto golea a domicilio a un débil Tondela
El Porto golea a domicilio a un débil TondelaImágenes - Google

El Porto se presentaba en el Estadio João Cardoso, casa del Tondela, buscaba arrancarle los 3 puntos a los auriverdes que van en el lugar 11° de la Liga Portuguesa, los dragones buscaban la victoria para seguir primeros en su torneo, están 1 punto arriba del de su archirrival Benfica que tiene 53 unidades.

El primer tiempo se vio muy entrecortado por el silbante, pitaba hasta dos faltas en 1 minuto, contactos leves, choques hombro con hombro que al árbitro no le gustaban. En los primeros 15 minutos el Porto estaba encima de su contrincante, centros por los dos lados, una falta al 12’ cambiaría el encuentro.

Centro al área, dos rebotes, el Porto la mantenía viva, remate de Pepe con derecha y marcó el primer gol del encuentro y el primero de él en su regreso al cuadro de los dragones azules, fue a celebrarlo y gritarlo a la tribuna. La visita se iba con la ventaja al vestidor.

Para el segundo tiempo el Porto salió con todo. Un disparo de desde fuera del área por el español Óliver Torres, la empalmo de volea, el esférico hizo una curva de afuera hacía dentro, pegó en el poste de Ramos, se tendió cual largo pero no pudo hacer nada, Torres marcó el segundo, un golazo.

Falta alguien más,el mexicano Héctor Herrera, quien ha marcado en los últimos tres partidos en la Liga Portuguesa, un desborde de Adrián, tiro, Ramos salió, tapó y escupió, Herrera de pierna izquierda apenas y contactó la redonda, el defensor que llegaba a toda velocidad con una barrida se pasó de largo y el esférico entro a las redes, ya era goleada.

El partido terminó al agregarse 2 minutos más, Tondela acumuló 2 remates al arco en todo el juego. Porto sigue en la cima, ahora a 4 puntos de ventaja del Benfica, las Águilas aún no juegan su partido correspondiente a la jornada 23 pero este resultado les mete presión para seguir consiguiendo puntos y los dragones azules no se les separen.