W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Cruz Azul y Veracruz jugarán duelo de necesitados en Liga MX

'La Máquina' y los 'Tiburones' viven realidades distintas, pero ambos tienen la necesidad de sacar los tres puntos en la jornada 8 del Clausura 2019.

MéxicoActualizado a
Cruz Azul y Veracruz jugarán duelo de necesitados en Liga MX
Mexsport

Cruz Azul y Veracruz arrancarán las acciones de la jornada 8 del Clausura 2019 en un duelo de necesitados. Los ‘Tiburones’ se encuentran en una situación muy delicada, pues se encuentran muy cerca de descender matemáticamente y ni siquiera han podido hacer gol en lo que va del torneo. Por su parte, los actuales subcampeones del futbol mexicano no han podido encontrar el nivel de juego que tuvieron el torneo pasado y se encuentran sumidos en una crisis que tiene desesperada a su afición.

Club Deportivo Tiburones Rojos de Veracruz

Veracruz: Caminando rumbo al abismo

El cuadro de los ‘Escualos’ es último de la tabla de cocientes y están prácticamente condenados al descenso. Los jarochos necesitan que Lobos BUAP no sume más de seis puntos en la que resta de la campaña para poder aspirar a permanecer en primera división, algo que se ve altamente improbable tras un saldo de cinco derrotas y dos empates.

Por otra parte, preocupa la improductividad ofensiva que tienen hasta el momento los delanteros del equipo, pues no han podido hacer ni un solo gol en lo que va de este semestre. Este equipo está a tan solo dos minutos de igualar el peor arranque sin anotación en la historia de la Liga MX y de seguir así, podrían incluso superar la sequía de 810 minutos impuesta por el Atlas.

Ampliar
Mexsport

Cruz Azul, desconcierto total

Luego de haber sido los súper líderes del torneo pasado, ‘La Máquina’ no ha podido volver a ser el mismo equipo y ahora se encuentran en la parte baja de la clasificación. Los celestes están en el lugar 14 de la tabla general con apenas 8 puntos acumulados hasta el momento. Cuando nos acercamos a la mitad de torneo, los cementeros necesitan comenzar a sumar si no quieren regazarse y quedar fuera de la Fiesta Grande.

Ampliar
Mexsport

Además, Cruz Azul viene de recibir un duro golpe a media semana luego de haber perdido contra Alebrijes de Oaxaca y ser eliminados de la Copa MX. El entrenador del equipo, Pedro Caixinha, reconoció que esto era un fracaso, ya que tenían la firme intención de defender el título que ganaron en este torneo el semestre pasado. La situación actual del equipo generó molestia en la afición, quien en redes sociales volvió a pedir la salida del estratega portugués.

El partido entre estos dos equipos formará parte de la actividad de la jornada 8 del Clausura 2019 este viernes 22 de febrero a las 21:00 horas.