Tikitakas

Venezuela Aid Live: Los mexicanos que se presentarán en el concierto

El 22 y 23 de febrero se llevará a cabo el 'Venezuela Aid Live' con el fin de recaudar fondos en ayuda al pueblo venezolano.

MéxicoActualizado a
Paulina Rubio, Maná y Reik en Venezuela Aid Live

El empresario británico Richard Branson dio a conocer que se llevaría a cabo un concierto con el fin de recaudar fondos en ayuda al pueblo venezolano, con el nombre de 'Venezuela Aid Live'.

Este concierto se llevará a cabo el viernes 22 y sábado 23 de febrero en la Ciudad colombiana de Cúcuta, que colinda con Venezuela, los fondos que se obtengan serán destinados para ayuda médica y humanitaria dentro del país.

Mexicanos en el Venezuela Aid Live 

Los mexicanos que se unieron dentro del evento para apoyar la causa son: Paulina Rubio, Maná y Reik. A través de un video en Instagram, la cantante mexicana aseguró que se necesitaban unir fuerzas para reabrir la frontera de Venezuela y que la ayuda llegue pronto a las familias necesitadas.

El día de ayer Maná y Reik fueron galardonados por su participación durante Premios Lo Nuestro el vocalista de Maná no perdió la oportunidad para mostrar su apoyo a los 'Dreamers', mostrando una playera en donde se podía leer 'Todos somos dreamers'. 

Cantantes de diversas partes del mundo, también decidieron tener empatía con la causa del 'Venezuela Aid Live' y asistir para poder tener mayores ingresos. Entre los cantantes participantes se encuentran los españoles Miguel Bosé y Alejandro Sanz, los colombianos Maluma, Carlos Vives y Juanes. 

Evidentemente los venezolanos no se podían quedar atrás y los que estarán presentes en el concierto apoyando a sus compatriotas serán: Carlos Baute, Danny Ocan, José Luis Rodríguez 'El Puma' , Ricardo Montaner, Lele Pons, Jorge Glem, Chyno Miranda, Nacho, Reymar Perdomo, el dúo Mau y Ricky y Reynaldo Armas. 

Se espera la asistencia de más de 250 mil personas, así como la ayuda humanitaria de diferentes partes del mundo dentro de la crisis en que se ve envuelta Venezuela.