W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX Femenil

Partidos y resultados de la fecha 9 de la Liga MX Femenil

Monterrey es líder absoluto del torneo, América y Pachuca le pisan los talones, mientras que Tigres se quedó en la cuarta posición; Cruz Azul volvió a ganar.

Actualizado a
Monterrey es líder absoluto del torneo, América y Pachuca le pisan los talones, mientras que Tigres se quedó en la cuarta posición; Cruz Azul volvió a ganar.
MEXSPORT

En la primera fecha de la jornada doble de la presente semana, las Rayadas se adueñaron del liderato general de la competencia al derrotar a Santos por la mínima diferencia. Las regias son el único club que se encuentra invicto al momento. Pachuca y América siguen de cerca a Monterrey con 19 unidades, sólo un punto por debajo de las lideres, por su parte, Tigres se ha ido al cuarto lugar general tras tener su semana de descanso.

Las campeonas

América cosechó su tercer triunfo consecutivo al vencer a Lobos por marcador de dos goles por uno, Esmeralda Verdugo y Dayan Fuentes (autogol) fueron las responsables de que las Águilas sumarán de tres, Gloria Narváez hizo el del descuento para el equipo poblano. Con este resultado, el equipo dirigido por Leonardo Cuellar quedó ubicado en el tercer lugar de la tabla general.

Triunfos

Puebla venció a Pumas en la Cantera, lo que las ha reafirmado dentro de zona clasificatoria y se encuentran sólo un lugar por debajo de universidad. En el tercer partido de la fecha nueve, la Máquina sumó su segunda victoria del campeonato y ya acumula 7 puntos, lo que las deja en el séptimo lugar del grupo uno.

Por otro lado, Atlas volvió a ganar luego de que en la jornada pasada Monterrey las venciera por la mínima, las rojiblancas golearon a Necaxa tres goles por uno. En el penúltimo encuentro de la fecha, Pachuca se encontró con Toluca en el Estadio Hidalgo y aprovechó su localía para llenarle la canasta al cuadro mexiquense. 

Chivas

El equipo tapatío ha recompuesto el camino y después de empatar durante la jornada pasada con Tigres, fueron a la Corregidora para vencer por la mínima diferencia a las 'Gallitas', la anotación fue hecha por Rubí Soto. A pesar de esto, las dirigidas por Luis Díaz están fuera de zona clasificatoria al empatar en unidades con León.