W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlas vs Tigres

Atlas vs Tigres, cómo y dónde ver; horario y TV online

Los Rojinegros y regios comenzarán con la actividad de la jornada 8 del Clausura 2019 este viernes 22 de febrero en punto de las 21:00 horas.

MéxicoActualizado a
El Atlas vs Tigres de la jornada 8 del Clausura 2019 será el viernes 22 de febrero a las 21:00 horas.
Tony GarciaMexsport

Después de perder su clásico, Atlas tendrá la complicada tarea de recibir a Tigres, uno de los equipos más poderosos del fútbol mexicano que pese a visitar el Estadio Jalisco, llegan como amplios favoritos para esta jornada 8 del Clausura 2019.

Los Zorros sufrieron una goleada a manos de su acérrimo rival, Chivas, situación que enfureció a la afición que no dejará de presionar al técnico Guillermo Hoyos para que mejore de inmediato el rendimiento del club sino empezará a pedir un cambio.

En qué horario se juega el Atlas vs Tigres, Liga MX

Será este viernes 22 de febrero de 2019 que el Estadio Jalisco abra sus puertas para albergar el encuentro entre ambas escuadras en punto de las 21:00 horas.

En qué canal ver a los Rojinegros vs UANL, jornada 8

En esta ocasión, sólo tendrás una opción porque el juego no tendrá transmisión en la señal pública, únicamente en la versión de paga de Sky Sports.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Cómo ver en vivo online el Atlas vs Tigres, Liga MX

Sigue en vivo y online el Atlas vs Tigres en As.com, donde tendremos la mejor información del encuentro, color, entrevistas, reacciones y minuto a minuto.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Cómo ver en app a los Rojinegros vs UANL, jornada 8

Checa la aplicación de Blue to go cuya transmisión iniciará a las 21:00 horas del viernes 22 de febrero de 2019 desde el Estadio Jalisco.