W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Alexis Vega pide respetar códigos de vestidor

El delantero del 'Rebaño Sagrado' desaprobó la decisión de Juan Macías de hablar del vestidor rojiblanco, pero estuvo de acuerdo en una de sus declaraciones.

Guadalajara (México)Actualizado a
Alexis Vega, Chivas
César Huerta

No han caído nada bien en Chivas las declaraciones de José Juan Macías, joven goleador de León, que pertenece al Guadalajara. El atacante aseguró sin mayor reparo que como rojiblanco, cuando empezó a destacar, encontró celos, envidias y egos. Ahora, uno de los refuerzos del conjunto tapatío, Alexis Vega, pide respeto para los “códigos de vestidor”.

Te podría interesar: JJ Macías: “El mexicano es el peor enemigo del mexicano”

“Son declaraciones que él dio. Él lo vivió, estuvo en el Guadalajara, pero a mí en todo momento mis compañeros siempre me recibieron de la mejor manera. En este momento hay un equipo muy unido, un equipo en el que queremos ir todos por el mismo camino. También hay códigos que respetar y lo que pase en el vestidor, se queda en el vestidor. El equipo está muy unido, queremos lograr los mismos objetivos y primero Dios lo vamos a lograr”, explicó Vega.

El autor de tres goles el sábado pasado en el Clásico Tapatío frente al Atlas asegura que de lo dicho por Macías, nada le ha tocado vivir en Chivas. Lleva poco tiempo como rojiblanco, pero afirma que su experiencia es positiva. Celos o envidias, simplemente no existen en el Rebaño Sagrado, según las palabras de Alexis Vega.

“Vengo de un vestidor donde había mucho extranjero, pero la verdad siempre me trataron de la mejor manera, nunca tuve problemas en lo que estuve en Toluca. Ahorita llego a Chivas y mis compañeros me han recibido muy bien. Creo que hay códigos que se respetan, que no podemos decir. Mis compañeros me han tratado de la mejor manera, siempre apoyándome y bueno, aquí no hay nada de eso”, sentencia el delantero.

Una de las frases de Macías que más hirieron al interior del Guadalajara fue que “el mexicano es el peor enemigo del mexicano”. El vestidor de Chivas tiene, desde siempre, sólo jugadores nacidos en este país. Aunque reconoce que culturalmente es un problema que sí se presenta en la sociedad, Alexis afirma que no le ha tocado vivirlo y desestima las declaraciones de José Juan.

“Sí, creo que lo hemos visto en todo momento: siempre los mexicanos van a tenerle envidia de que te pueda ir bien. Empiezan los malos comentarios, las malas vibras. Sabemos en todo momento que puede pasar esto, pero en lo personal a mí no me ha pasado. Creo que me llevo muy bien con todos, somos un equipo muy unido. José Juan dio sus declaraciones y la verdad que nosotros nos tiene sin cuidado. Nosotros seguimos enfocados en nuestro trabajo, pensando en Pachuca”, concluye Vega.