W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Equipo polaco le cierra las puertas al ‘Gullit’ Peña

El atacante mexicano se aventuró a irse a la Segunda División de Polonia con el GKS Tychy pero al final el club decidió no incorporarlo a su plantel.

MéxicoActualizado a
Equipo polaco le cierra las puertas al ‘Gullit’ Peña
Cristian De MarchenaMexsport

La carrera de Carlos ‘Gullit’ Peña va en caída libre y nada lo detiene, pues luego de cerrarse las puertas en el fútbol mexicano por su pobre rendimiento y actitud negativa fuera de las canchas, el atacante decidió irse a la Segunda División de Polonia donde estaría a prueba con el GKS Tychy, club que al final optó por rechazarlo.

De acuerdo a Fox Sports, una fuente cercana al club afirmó que el jugador mexicano no estará en el plantel: “Carlos no jugará con el GKS Tychy. Podemos confirmarlo”; situación en la que el propio ariete no ha salido a dar su versión.

Con este rechazo, ‘Gullit’ Peña se quedó sin equipo, panorama que confirma la decadencia en la trayectoria del jugador que alguna vez fuera seleccionado nacional pero desde el traspaso a Chivas en 2016 se marcó su caída pues en Guadalajara se fue entre abucheos siendo que con la Fiera no terminó por levantar y posteriormente fracasó en su intento por acoplarse al Cruz Azul, Rangers y Necaxa.