W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTOS LAGUNA 0-1 RAYADAS

Rayadas vencen a Santos Laguna con gol de Rebeca Bernal

El equipo de Monterrey se mantiene invicto tras las primeras 9 jornadas y lidera el Grupo 2 de la competencia; Santos Laguna es sexto lugar del mismo sector.

MéxicoActualizado a
Rayadas vencen a Santos Laguna con gol de Rebeca Bernal
@RayadasTwitter

Las Rayadas se metieron al Estadio Corona para sacar la victoria por 0-1 sobre Santos Laguna y mantenerse como el único equipo invicto tras la Jornada 9 del actual torneo Clausura 2019 de la Liga MX Femenil.

Rebeca Bernal fue la autora del único tanto. Al minuto 38, la jugadora del cuadro regiomontano cobró un tiro libre directo que pasó entre ofensoras y defensoras en el área antes de meterse a la portería local que era defendida por la portera Wendy Toledo.

Durante la primera mitad, el equipo regiomontano estuvo cerca de incrementar la ventaja pero no lo logro; ya en la segunda mitad las Guerreras mostraron su mejor versión en el partido.

Al 85', Nancy Quiñones estuvo cerca de darle el empate al conjunto local, con un tiro libre que cobró con la zurda y que se estrelló en el travesaño. Lamentablemente para las locales, el marcador ya no se movió.

Con este resultado, las Rayadas se encuentran en la punta del Grupo 2 con 17 puntos, mientras que el equipo albiverde se encuentra en la sexta posición del mismo sector con 8 unidades.