W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Chivas regresa a Guadalajara con retraso de tres horas

El Rebaño Sagrado no pudo aterrizar a la hora indicada en la Perla de Occidente por un incendio de pastizales cerca del aeropuerto Miguel Hidalgo

Guadalajara (México)Actualizado a
Chivas regresa a Guadalajara con retraso de tres horas
MEXSPORT

Con cerca de tres horas de retraso, el plantel de Chivas por fin pudo regresar a la ciudad de Guadalajara. La tarde de este jueves, el equipo regresaba de Tapachula, donde el miércoles empató con Cafetaleros 1-1, en la Copa MX. Estaba programado que pisara tierras tapatía alrededor de las 15:30 horas, pero eso no fue posible debido a un incendio cerca de la terminal aérea.

En los alrededores del Aeropuerto Internacional Miguel Hidalgo se quemó un pastizal de importantes dimensiones. El problema fue que la columna de humo dificultaba la labor de los pilotos. Por eso, ocho aterrizajes tuvieron que ser suspendidos. Primero, el avión que transportaba al Rebaño Sagrado comenzó a dar vueltas en espera de indicaciones.

Al no disiparse rápido el humo, la aeronave fue desviada al aeropuerto de León, donde aterrizó en espera de indicaciones. Ahí, el avión pudo recargar combustible, mientras recibía luz verde para retomar el viaje hacia la ciudad de Guadalajara. Una vez controlado el incendio y disipado el humo, Chivas reanudó su trayecto.

Finalmente, el equipo llegó a la Perla Tapatía alrededor de las 18:30 horas. Al arribar, el técnico José Saturnino Cardozo salió a toda velocidad rumbo al Estadio Akron, donde el entrenamiento con los elementos que habitualmente son titulares en Liga MX estaba programado a las 18:00 horas.

El Rebaño Sagrado cerrará este viernes su preparación de cara al partido del próximo sábado, en casa del Pachuca.