NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Cuando las fotos oficiales se tornan creativas y divertidas

América se tomó la foto oficial para el Clausura 2019 en la vecindad del Chavo del 8. Recordamos otras ocasiones donde los clubes experimentaron de manera similar.

MéxicoActualizado a
América se tomó la foto oficial para el Clausura 2019 en la vecindad del Chavo del 8. Recordamos otras ocasiones donde los clubes experimentaron de manera similar.
@Chivas

Las fotos oficiales de los equipos de fútbol pueden convertirse en momentos divertidos entre la plantilla y los directivos, quienes en ocasiones experimentan con vestimentas y escenarios poco comunes. Recientemente, las Águilas del América posaron en la vecindad del Chavo del 8, recordando a Roberto Gómez Bolaños 'Chespirito', quien cumpliría 90 años el 21 de febrero. 

En el mismo Clausura 2019, el Puebla decidió tomar su foto oficial en restaurante de la ciudad, en el cual homenajearon la gastronomía y cultura de las Angelópolis. 

Las Chivas son uno de los equipos que suelen incursionar con diferentes escenarios para tomar su foto oficial. En el Clausura 2018, el Rebaño se retrató en el cine junto a Jorge Vergara. 

Otra ocasión en la que Chivas salió del terreno de juego para hacer una foto oficial diferente fue en el Apertura 2004, la realizaron en el Mercado Libertad San Juan de Dios en Guadalajara.

Para el Torneo Apertura 2018, tras salir campeones de la Liga MX, Santos Laguna acudió al Teatro Isauro Martínez de Torreón para hacer su foto oficial. 

De nueva cuenta en la lista tenemos a las Chivas del Guadalajara, que para el Apertura hicieron circo, maroma y teatro... literal. 

En el Clausura 2016, Chivas cambió las bromas por algo más serio, pues se tomaron la foto oficial en la Basílica de Guadalupe en la Ciudad de México.

Otra de las imágenes que causaron buena impresión fue la de los Pumas en el Apertura 2016. El Club Universidad hizo su foto oficial frente a la Biblioteca Central de la UNAM

Los Alebrijes hicieron otra de las fotos oficiales diferentes durante el Clausura 2019. El cuadro de Oaxaca posó en la Finca Chagoya. 

Una más de Chivas, que en el Clausura 2014 se tomaron la foto oficial vestidos de mariachis.

¿Cuál de estas fotografías te pareció la más creativa? Sin duda, la Liga MX puede presumir de tener muchas de las fotos oficiales más divertidas del mundo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?