W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Querétaro 0-1 Chivas

Chivas venció a Querétaro en la Jornada 9 de la Liga MX Femenil

El Rebaño Sagrado derrotó por la mínima al cuadro de Gallos, con el cual las rojiblancas subieron hasta el cuarto peldaño

Ciudad de MéxicoActualizado a
Chivas venció a Querétaro en la Jornada 9 de la Liga MX Femenil
Tomada de Twitter @LIGAMXFemenil

Chivas Femenil encontró un nuevo triunfo en la Liga MX y lo hizo por la mínima diferencia en casa de Gallos Blancos, en duelo liderado de principio a fin por el Rebaño Sagrado.

Ante un calor imponente en la cancha de La Corregidora, fueron las rojiblancas quienes se sintieron más cómodas en el terreno, y desde el principio impusieron condiciones con llegadas importantes a la meta de Acuña.

Luego de traspasar la barrera de los 20 minutos, Chivas encontró el gol que a la postre le daría la victoria y ocurrió desde los pies de Kristal Soto, quien controló un balón dentro del área, anticipándose a las defensas y metió un potente disparo para vencer a la guardameta queretana.

Tras el tanto, Chivas mantuvo el orden en la parte defensiva y Blanca Félix se hizo grande bajo los tres postes, pues estuvo atenta en cada balón que le llegó a sus manos.

Las lesiones del lado de Querétaro provocaron que el entrenador Alberto Arellano modificaron el planteamiento y dejara algunas partes del campo descubiertas, aunque Chivas no pudo hacer nada más y se llevó el triunfo con el gol de Soto.