W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DORADOS

Maradona afirmó que Dorados es el mejor plantel que ha tenido

A pesar de que en el Ascenso MX marchan en el último lugar, el 'Pelusa' externó su felicidad con la plantilla conformada para este torneo.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Diego Armando Maradona
Getty Images

Diego Armando Maradona no pudo ocultar su felicidad luego de que su equipo, los Dorados, consiguieron la clasificación a octavos de final de la Copa MX. El técnico argentino comparó el plantel que tiene en el equipo del Ascenso MX con el que tuvo cuando dirigió a la albiceleste.

"La verdad es que puedo decir que estoy en un plantel maravilloso, todos se mataron en la cancha. Te puedo decir que tengo un plantel mejor que el de cualquier otro equipo al que haya ido, fíjate que aún mejor que el de la selección de Argentina" aseguró el estratega de Dorados en conferencia de prensa.

Club Social y Deportivo Dorados de Sinaloa

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El cuadro de Culiacán logró su clasificación a la siguiente etapa de la Copa MX tras quedar en primer lugar del grupo C con siete unidades, en los octavos de final enfrentarán al Atlas. Ante ello, Maradona volvió a resaltar la cantidad de variantes que cuenta "acá no hay diferencia entre edades o si quién juega liga o copa, es la competencia linda que he logrado en el plantel" sentenció.

Cabe mencionar que cuando Maradona dirigió a la selección de Argentina en 2008-2010, el 'pelusa' entrenó a jugadores de como Sergio Romero, Gabriel Heinze, Nicolás Otamendi, Ángel Di María, Javier Mascherano, Maxi Rodríguez, Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín, Carlos Tevez, Martin Palermo y Lionel Messi.