W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa MX

Listos los Octavos de Final de la Copa MX

Se acabó la fase de grupos; ya se conocen los enfrentamientos para la segunda ronda, destacan los choques entre América vs Pachuca y Chivas ante San Luis.

MéxicoActualizado a
Listos los Octavos de Final de la Copa MX
Javier RamirezMexsport

Se acabó la fase de grupos, con ellos se definieron los Octavos de Final de la Copa MX luego de seis jornadas en las que se dieron algunas sorpresas siendo las eliminaciones de Cruz Azul y Necaxa, las más llamativas por ser equipos del máximo circuito.

Así lucen los Octavos de Final de la Copa MX:

Morelia vs Querétaro

FC Juárez vs León

Pumas vs Zacatepec

América vs Pachuca

Chivas vs Atlético de San Luis

Dorados vs Atlas

Veracruz vs Mineros de Zacatecas

Xolos de Tijuana vs Alebrijes de Oaxaca

Fue Morelia el equipo que mejor desempeño tuvo en esta ronda porque presumió un paso perfecto que lo posicionó con 12 puntos, siendo que en parte se debió a que compartió grupo con los Potros UAEM que se decantaron como los peores de la clasificación con una unidad. El segundo peldaño le pertenece a Juárez FC con 10 unidades, seguido del América y Pumas con nueve.

De lejos, el despido que acaparó los reflectores fue la salida de la Máquina, que estuvo en el sector 5 junto con León y el sorpresivo Alebrijes de Oaxaca, club que al inicio se decantaba como la víctima pero en la última fecha se adentró al Estadio Azteca para echar al cuadro que comanda a Pedro Caixinha.

¿Cuáles son los horarios de los Octavos de la Copa MX?

Será este jueves 21 de febrero que se den a conocer las fechas y horarios de los encuentros de eliminación directa, aunque el calendario suele continuar una semana después, por eso los juegos serían el martes 27 y miércoles 27.