Películas

Jennifer Lopéz practica pole dance para su nuevo papel

La actriz y cantante se sigue preparando para su próximo papel en el que dará vida a una stripper, por lo que está tomando clases de pole dance y Alex Rodríguez la grabó

Estados UnidosActualizado a
Jennifer Lopéz practica pole dance para su nuevo papel

Alex Rodríguez, pareja de Jennifer López, compartió a través de insta stories un video en el que se ve a la actriz y cantante practicando pole dance, ya que se está preparando para su próxima película "Hustlers" en la cual interpretará a una stripper. 

Recientemente fue al programa de Jimmy Kimmel y ahí fue cuando reveló que estaba tomando clases de pole dance y de Cirque du Soleil para dominar la técnica y lucir como una profesional. 

La grabación ha enloquecido a los seguidores de JLo, pues se ve en muy buena forma a sus 49 años de edad, de hecho en una entrevista con Ellen, contó que está en una estricta dieta para hacer el papel y demostró que va muy bien en sus clases.

Constance Wu de "Crazy Rich Asia" también protagonizará la cinta que hablará sobre un equipo de bailarines de clubes para adultos y sus clientes de Wall Street tras la crisis financiera.

La película será dirigida por Lerene Scafaria quien dijo: "es una mirada empática a las mujeres y hombres, a nuestros roles de género, por lo que somos valorados, a lo que nos han dicho que es nuestro valor en las películas, series de televisión y en cada rincón de nuestra cultura".