Jonas Brothers

Los Jonas Brothers podrían estar planeando su regreso

Luego de seis años de separación, los rumores sobre el regreso de esta exitosa boy band suenan cada vez más fuerte

Estados UnidosActualizado a
Los Jonas Brothers podrían estar planeando su regreso

Fue en octubre de 2013 cuando los Jonas Brothers rompieron el corazón de sus seguidoras al anunciar su separación; sin embargo, seis años después las esperanzas de que se vuelvan a unir están más vivas que nunca. 

El año pasado mandaron una posible primera señal, ya que los hermanos decidieron reactivar su cuenta en Instagram, lo cual comenzó a levantar sospechas de un posible reencuentro. 

Ampliar
Instagram @jonasbrothers

En ese momento Nick aclaró esos rumores y dijo a la revista W: "Quiero decir, no está sucediendo en este momento, pero nunca digas nunca. Pienso que aún hay cosas grandiosas que están sucediendo en nuestras vidas individualmente y en eso estamos enfocados ahora".

Se sabe que una fuente le dijo a The Sun que los cantantes de S.O.S. tuvieron una reunión en Londres para hablar sobre su regreso, que según se informa habría música nueva y un documental.

"Después de disfrutar del éxito de la música en solitario y tomarse tiempo para trabajar en otros proyectos, sienten que es el momento adecuado para volver a cantar juntos", reveló la fuente.

En este tiempo la vida de Kevin, Joe y Nick ha cambiado mucho. Por un lado, el hermano mayor, Kev ya estaba casado cuando se separaron y fue el que más de alejó de la música en este tiempo para dedicarse a su esposa Danielle y a sus dos pequeñas hijas Alena y Valentina. 

Por otra parte Joe probó nuevos estilos musicales con una nueva banda DNCE en 2015 junto a Jack Lawless (baterista Jonas Brothers), Cole Whittle y JinJoo Lee, con la cual tuvieron grandes éxitos como Cake by the Ocean. Más tarde anunció su compromiso con Sophie Turner, la actriz inglesa mejor conocida por su papel de Sansa Stark en Game of Thrones.

Mientras tanto el menor de los hermanos -ya ni tanto-  Nick, siguió con carrera en solitario con éxitos como Jealous y ahora está recién y felizmente casado con la actriz y cantante India, Priyanka Chopra. 

¿Emocionados por el posible regreso?