Música

Se reveló que J Balvin y Selena Gómez lanzarán colaboración

Se dio a conocer que los cantantes harán una colaboración musical, así lo revelaron ellos mismos y el productor de música latina Tainy

Estados UnidosActualizado a
Se reveló que J Balvin y Selena Gómez lanzarán colaboración

¡Nueva canción a la vista! Selena Gómez y J Balvin tendrán un nuevo tema juntos en el cual también está involucrado el músico, cantautor y productor musical, Benjamín Levin, mejor conocido como Benny Blanco. 

Esta información, primero la compartió el productor musical, Marco Masis, que dentro de la industria es mejor conocido como Tainy, con una foto a través de su cuenta de Instagram. Esta misma imagen la usó Selena, Balvin y Benny en sus redes sociales. 

Al parecer esta combinación es del agrado de ambos cantantes, ya que sus seguidores los han felicitado y se dicen ansiosos por escuchar el nuevo tema.

"¿Balvin con Selena Gómez?, OMG", "ahora solo falta con Bad Bunny", "siempre esperé esto", "Taki Taki 2.0", fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores de los cantantes en la red social. 

Ampliar
Instagram @jbalvin

Aún no se saben más detalles sobre esta nueva colaboración que seguramente será todo un éxito, pero seguro no tardarán en revelar más información.