W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF

¿Cuándo jugará Tiger Woods el WGC México 2019?

El golfista estadounidense, ex número uno del mundo, llegó a la CDMX este lunes por la tarde previo a disputar el World Golf Championships - Mexico Championship.

MéxicoActualizado a
El golfista estadounidense, ex número uno del mundo, llegó a la CDMX este lunes por la tarde previo a disputar el World Golf Championships - Mexico Championship.

El World Golf Championships-México Championship 2019 tendrá la presencia de Tiger Woods, ex número uno del mundo, quien se clasificó al torneo en suelo azteca tras ser uno de los 30 mejores jugadores de la FedExCup, certamen en el que conquistó el Tour Championship para lograr su victoria 80 en el PGA Tour y la primera desde el WGC-FedEx St. Jude Invitational de 2013. 

Tras participar en el Genesis Open, Tiger Woods llegó el lunes por la tarde a México en un vuelo privado que aterrizó en Toluca y posteriormente fue llevado a la capital del país por staff del evento. Cabe destacar que, este mismo día, el golfista estadounidense recibió el premio al Mejor Regreso del Año en la gala de los Premios Laureus. 

Las fechas del WGC-México Championship

El World Golf Championships-México Championship 2019 se realizará del 20 al 24 de febrero en el Club de Golf Chapultepec de la Ciudad de México. Además de Tiger Woods, en el torneo habrá nombres de talla mundial como el de Phil Mickelson, Brooks Koepka, Dustin Johnson, Rickie Fowler, Bryson DeChambeau, Rory McIlroy, Patrick Reed, García, Jon Rahm, Bubba Watson, y el mexicano Abraham Ancer. 

Compartirá grupo con mexicano

El PGA Tour dio a conocer este lunes los cuatro grupos destacados para jueves y viernes en el World Golf Championships-México Championship 2019, en uno de ellos figuran Tiger Woods, Bryson DeChambeau y Abraham Ancer, quien es el mexicano mejor clasificado. Los horarios de salida se anunciarán este martes junto con todos los grupos.

Los boletos para ver a Tiger

Ver a Tiger Woods en México será posible para los aficionados, pues hay distintos boletos para quienes quieran asistir al World Golf Championships-México Championship en el Club de Golf Chapultepec. Las entradas tienen diferente costo según el día: $600 miércoles, $2600 jueves, $3000 viernes, $3300 sábado y $3500 domingo. También hay paquetes de dos, tres o cinco días, los cuales van de $6000 a $9900 (todos en pesos mexicanos).