W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Saprissa - Tigres

Saprissa – Tigres, cómo y dónde ver; horaio y TV online

Saprissa y Tigres disputarán su partido de ida de los octavos de final de la Concachampions este miércoles 19 de febrero a las 19:00 horas.

MéxicoActualizado a
Saprissa – Tigres, cómo y dónde ver; horaio y TV online
Tomada de Twitter: @TigresOficial

La acción de la Liga de Campeones de la Concacaf regresa este año con los octavos de final. 16 equipos del centro y norte del continente americano salen en busca de conseguir en ansiado título de la federación. El Saprissa de Costa Rica estará recibiendo a los Tigres de México para su primer compromiso del certamen este miércoles 19 de febrero a las 19:00 horas. Sigue en vivo las acciones del Sapirssa vs Tigres en vivo. 

‘El Monstruo Púrpura’ es el máximo campeón del futbol de Costa Rica y el último equipo no mexicano que ganó este certamen. ‘Los Morados’ buscan devolverle la gloria al balompié de Centroamérica y ganar esta eliminatoria. Del otro lado llega uno de los planteles más poderosos del futbol mexicano y que desde hace años tiene la cuenta pendiente de ganar su primer título internacional en su historia.

En qué horario se juega el Saprissa vs Tigres, Concachampions

Será a las 19:00 horas de este martes 19 de febrero cuando estos dos equipos jueguen el encuentro de ida en la cancha del Estadio Ricardo Saprissa Aymá.

En qué canal ver el Morados vs Felinos, Octavos de final

Para poder mirar este partido, tendrás que sintonizar las pantallas de Fox Sports a través de tu sistema de televisión de paga, pues no contarás con transmisión abierta.

Cómo ver en vivo online el Saprissa vs Tigres, Concachampions

Sigue en vivo las acciones de este encuentro a través de As.com. Tendremos para ti la información previa, la narración minuto a minuto, las estadísticas y las reacciones para llevarte la mejor información al respecto.

Cómo ver en app el Morados vs Felinos, Octavos de final

Descarga la aplicación de Fox Sports para cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés este martes 19 de febrero a las 19:00 horas.