W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul - Alebrijes

Cruz Azul – Alebrijes, cómo y dónde ver; horario y TV online

Cruz Azul y Alebrijes definen sus destinos en la jornada 6 de la fase de grupos de la Copa MX este martes 19 de febrero a las 21:00 horas

MéxicoActualizado a
Cruz Azul – Alebrijes, cómo y dónde ver; horario y TV online
Carlos MilanesMEXSPORT

Se juega la última jornada de la fase de grupos del Clausura 2019 de la Copa MX con estos dos equipos buscando su boleto a los octavos de final en un partido de ganar o quedar fuera. Cruz Azul quiere dejar de lado su mal paso en la liga y darle una alegría a su afición. Del otro lado, los Alebrijes quieren dejar en alto el nombre de los equipos del Ascenso. Ambos se medirán este martes 19 de febrero a las 19:00 horas. Sigue en vivo las acciones del Cruz Azul vs Alebrijes. 

Estos dos clubes se encuentran con 4 puntos sumados y una diferencia de goles de 0. Con una victoria, cualquiera de los dos llegaría a 7 unidades y rebasaría al León, pero una derrota los dejaría fuera de la competición, por lo que es todo o nada en este encuentro.

En qué horario se juega el Cruz Azul vs Alebrijes, Copa MX

Será a las 19:00 horas de este martes 19 de febrero cuando estos dos equipos se midan en busca de los tres puntos y por el liderato del grupo.

En qué canal ver ‘La Máquina’ vs Oaxaca, jornada 6

Para poder ver este partido tendrás dos opciones a través de tu sistema de televisión de paga. Podrás sintonizar Fox Sports 2 o las pantallas de TDN si así lo prefieres en tu televisor.

Cómo ver en vivo online el Cruz Azul vs Alebrijes en vivo online, Copa MX

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la información previa, narración minuto a minuto, estadísticas y reacciones para llevarte la mejor información.

Cómo ver en app ‘La Máquina’ vs Oaxaca, jornada 6

Descarga la aplicación de TDN para cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este encuentro dondequiera que estés este martes 19 de febrero a las 21:00 horas.