W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas 1-0 América

Miguel Herrera se encaró con persona que se burló de él

El entrenador azulcrema aclaró la situación que vivió con una persona que se hizo pasar por fotógrafo, quien se burló de él tras finalizar el Clásico Capitalino.

MéxicoActualizado a
Miguel Herrera: "No puedes usar a tu medio para decir pendejadas"
Adrian MaciasMEXSPORT

Miguel Herrera vivió un momento incómodo al final del Clásico Capitalino entre Pumas y América cuando una persona acreditada como fotógrafo se acercó para decirle “Perdedor”. La cadena TV Azteca pudo captar el momento del altercado que terminó con la expulsión del supuesto fotorreportero. En conferencia de prensa, el entrenador del equipo azulcrema denunció los actos y criticó a los medios que incitan a violencia. 

“Los medios muchas veces se ponen las playera de los equipos, tienen que respetar a los que estemos en la cancha. Le puedes ir al que quiera, pero cuando vienes tienes que trabajar. No puede haber persona que utilice a sus medios para gritarle cualquier pendejada. No puedes entran nada más porque se te da la gana.”, sentenció ‘El Piojo.

Sin embargo, el estratega mexicano aseguró que nunca tuvo la intención de agredirlo y que las autoridades fueron quien lo retiraron de las instalaciones. “Gritarme perdedor y que espera que yo reacciones. ¿Perdedor a al guíen que acaba de ser campeón? Que por lo menos tengan un poco de dignidad en su presencia. Por suerte el comisario estaba ahí y le quitaron la acreditación.

Por otra parte, cuestión la actitud de las personas de los medios que generan estas situaciones, pidió que se den las respectivas sanciones y mandó una inderecta a José Ramón Fernández por sus polémicas declaraciones en la semana. “¿Por qué la gente cuando la caga no asume las consecuencias? Debemos ser justos ahí. No puede haber personas pidiendo que regresen las camionetas blindadas. No se puede pedir esa estupidez cuando la gente hoy se portó espectacular.”, concluyó ‘El piojo’.

Posterior a su conferencia, el equipo de prensa del Club Universidad Nacional salió a decir que la persona que incurrió en esta falta no volverá a entrar al estadio y que el medio recibirá una sanción. Más tarde, se confirmó que el personaje que se acercó a Miguel Herrera responde al nombre de Juan Carlos Castro y no está ligado a los medios de comunicación.