NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres vs Necaxa

El golazo de tacón de Gignac que hace recordar a Cristiano Ronaldo

El atacante francés de Tigres utilizó dicho recurso para abrir el marcador ante Necaxa, en la jornada 7 del Clausura 2019 de Liga MX.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El atacante francés de Tigres utilizó dicho recurso para abrir el marcador ante Necaxa, en la jornada 7 del Clausura 2019 de Liga MX.
MEXSPORT/Getty Images

André-Pierre Gignac volvió a mostrar su capacidad goleadora y en esta ocasión lo hizo con un vistoso recurso frente al arco. En el partido ante Necaxa, correspondiente a la jornada 7 del Clausura 2019 de Liga MX, el atacante francés de Tigres abrió el marcador con un gol de tacón, el cual hizo recordar un tanto de Cristiano Ronaldo con Real Madrid.

El delantero felino recibió el balón en el corazón del área a pase del colombiano Quiñones. Con tiempo y espacio para darse vuelta y rematar de frente a portería, prefirió detener el balón con el pie derecho y con ese mismo definir de tacón.

El balón se incrustó en la base de poste derecho del portero Hugo González, quien ante la potencia y colocación del esférico, no pudo evitar la caída de su marco.

Emuló lo hecho por Cristiano Ronaldo en 2012

El gol de Gignac hizo recordar aquel que consiguió Cristiano Ronaldo con Real Madrid en la temporada 2011-12, en casa del Rayo Vallecano, el cual seignificó su tanto oficial número 123 como merengue.

El portugués también utilizó dicho recurso de forma sorpresiva, pues su balón se paseó por toda el área, hasta que se coló pegado al poste derecho del guardameta.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?