W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

La triste realidad de Antonio Briseño en el Feirense

El defensa mexicano es titular indiscutible en el cuadro de Portugal pero su equipo es último lugar de la tabla.

MéxicoActualizado a
El defensa mexicano es titular indiscutible en el cuadro de Portugal pero su equipo es último lugar de la tabla.
Tomada de Twitter

Antonio Briseño peleó como pocos mexicanos su sueño de jugar en Europa, pero el sueño está muy cerca de convertirse en pesadilla. El canterano del Atlas desfiló por el fútbol mexicano pero nunca encontró cabida y tuvo que emigrar a Europa específicamente al Feirense de la Primera División de Portugal.

Su equipo es último lugar de la tabla con 14 unidades en 22 partidos disputados, un pobre registro de dos victorias, ocho empates y 12 derrotas lo tienen en la quema del descenso a cuatro puntos del Chaves que es penúltimo de la clasificación. 

Feirense

Con aún 16 jornadas por disputarse sólo un verdadero milagro podría salvar al Feirense de descender. En la Liga Portuguesa se van dos equipos a la Segunda División por lo que tendría que superar en puntos al mencionado Chaves y al Marítimo.

El defensa mexicano tiene contrato con la entidad portuguesa hasta junio de este año y es uno de los jugadores más destacados de toda la plantilla. Sí el descenso alcanza al Feirense, el 'Pollo' podría irse libre en verano y continuar su carrera. Según el portal Transfermarkt, el central mexicano tiene un valor de 800,000 euros a sus 25 años de edad.