W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul-Santos

Santos venció al Cruz Azul en la jornada 7 de la Liga MX

El cuadro dirigido por Pedro Caixinha no levanta en el Clausura 2019 y perdió 1-2 ante los Guerreros en casa.

MéxicoActualizado a
Santos venció al Cruz Azul en la jornada 7 de la Liga MX
Adrian MaciasMEXSPORT

En duelo de la jornada 7 de la Liga MX, el Cruz Azul cayó en casa 1-2 ante Santos Laguna en el Estadio Azteca. Un error defensivo de Pablo Aguilar sentenció el encuentro y los dirigidos por Pedro Caixinha simplemente no levantan en el Torneo Clausura 2019.

Los primeros minutos fueron muy parejos pero el gol llegó hasta el minuto 23, una gran jugada individual de Jonathan Rodríguez por la banda derecha fue aprovechada por Milton Caraglio para poner el primero. Seis minutos después llegó el empate de Santos vía Hugo Nervo en un saque de esquina.

Para la parte complementaria, ambos conjuntos salieron en busca del gol pero fueron los Guerreros vía Ayrton Preciado quienes aprovecharon un error infame de Pablo Aguilar  en zona defensiva para darle la vuelta al marcador al minuto 46. A pesar de los ataques constantes de Cruz Azul en busca del empate, la defensa de Santos se comportó a la altura y sacó las tres unidades de visita.

La próxima jornada Cruz Azul visitará al cuadro de Tiburones Rojos de Veracruz mientras que Santos Laguna recibirá al Deportivo Toluca.