Tikitakas

Nicolo Zaniolo le reprocha a su madre por sus fotos en Instagram

El atacante de 19 años, y quien es el futbolista sensación de la Roma y la Serie A, ha ganado fama en los recientes meses, al igual que su madre de 41 años.
T.I. confiesa que lleva a su hija al ginecólogo para revisar su himen

Ciudad de MéxicoActualizado a
El atacante de 19 años, y quien es el futbolista sensación de la Roma y la Serie A, ha ganado fama en los recientes meses, al igual que su madre de 41 años.

Nicolo Zaniolo es el joven sensación de la Serie A. Después de su doblete ante Porto en Champions League, ha llamado la atención de los medios internacionales a sus 19 años. El atacante de la Roma ha ganado fama en los últimos meses, gracias a sus actuaciones y anotaciones en el Fútbol Italiano. Sin embargo, no es lo único de Zaniolo que ha llamado la atención recientemente.

Gracias a su popularidad, quien también ha ganado seguidores en redes sociales es Francesca Costa, su madre de 41 años y quien es conocida por sus fotografías publicadas en Instagram. A través de su cuenta frac77, es común ver imágenes de Francesca alentando a su hijo desde el estadio, así como fotografías luciendo sus atuendos casuales.

Dichas imágenes habrían incomodado al joven delantero y, según publicación del Corriere dello Sport, le habría reprochado por algunas de ellas. "¡Detente, mamá! ¿Qué estás haciendo con la boca de esa manera? ¡Tienes 40 años!", fue el comentario de Zaniolo a una fotografía de su madre con pose ‘duck face’, según el rotativo italiano.

Costa, quien nació en 1977, es bien conocida en la capital italiana, y en el mundo cibernético, acumula más de 183 mil seguidores en su cuenta de Instagram.