W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas - Atlas

Chivas vs Atlas, cómo y dónde ver; horario y TV online

El Clásico Tapatío entre el Rebaño Sagrado y los Rojinegros será uno de los partidos más atractivos de la jornada 7 del Clausura 2019.

MéxicoActualizado a
El Chivas vs Atlas de la jornada 7 del Clausura 2019 será el sábado 16 de febrero a las 21:00 horas.
Edgar QuintanaMexsport

Llegó el momento de celebrarse uno de los partidos más esperados en cada torneo, pues Chivas y Atlas protagonizarán una edición más del Clásico Tapatío, en esta jornada 7 del Clausura 2019 el sábado 16 de febrero a las 21:00 horas, donde los Zorros llegan con un mejor momento. Sigue en vivo las acciones del Chivas vs Atlas. 

Si bien la semana anterior, la Academia sufrió una dolorosa derrota en casa, la realidad es que su desempeño a lo largo de la justa ha sido superior al Guadalajara, que por su parte mantiene un paso irregular con José Saturnino Cardozo, quien podría echar más peso a la lona en caso de no llevarse este encuentro con el segundo rival más odiado de la institución.

En qué horario se juega el Chivas vs Atlas, Clásico Tapatío

La pelota rodará en el Estadio Akron se convertirá en el escenario donde se lleve a cabo el encuentro a las 21:00 horas del sábado 16 de febrero de 2019.

En qué canal ver el Rebaño Sagrado vs Rojinegros, Liga MX

Aquí tendrás un abanico de posibilidades porque en las plataformas públicas estará por Televisa y TV Azteca en los canales 5 y 7; además, en las versiones de paga estará por TDN y Univision TDN.

Cómo ver en vivo online el Chivas vs Atlas, Liga MX, Clásico Tapatío

Sigue en vivo y online el Chivas vs Atlas en AS.com, donde tendremos una cobertura especial porque habrá antecedentes, estadísticas, color, entrevistas, historias, narración, reacciones, incidencias y la información más relevante del encuentro.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Cómo ver en app el Rebaño Sagrado vs Rojinegros, Liga MX

Podrás acceder a la página de Chivas TV que iniciará su transmisión a las 21:00 horas del sábado 16 de febrero de 2019 desde el Estadio Akron.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario